Victoria y Daniel de Suecia responden a los constantes rumores de crisis en su matrimonio

La casa real sueca se ha visto obligada a salir a desmentir los constantes rumores de crisis

Carmen Navas
Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Victoria y Daniel de Suecia
Gtres

Victoria de Suecia y Daniel Westling viven rodeados de rumores de crisis. Desde hace varios meses, el portal sueco ‘Stoppa Pressarna’ no ha parado de informar sobre el supuesto mal momento que estaría pasando la pareja y que incluso podría terminar en divorcio antes de lo que esperamos. Unas informaciones que no han sentado nada bien a la casa real sueca que, en un movimiento nada común en la institución, no ha dudado en cortar de raíz todo tipo de especulaciones.

Ante las preguntas de la revista sueca ‘Dana Press’, la propia jefa de comunicación de la casa real sueca, Margaretha Thorgren, ha querido zanjar de una vez por todas las especulaciones con unas contundentes declaraciones. “Podemos negar claramente la información de que la pareja heredera se está divorciando. No hay divorcio”, ha asegurado.

Victoria y Daniel de Suecia
Gtres

Un movimiento nada habitual en la casa real sueca que, al igual que en el caso de la española, no suele entrar a valorar este tipo de rumores. Sin embargo, la insistencia de ‘Stoppa Pressarna’ ha hecho que se vean obligados a desmentirlo todo públicamente.

Según la mencionada publicación, la pareja supuestamente estaría viviendo un complicado momento después de hacer frente a un episodio muy desagradable antes de Navidad. Este momento estuvo protagonizado por Daniel Westling y habría provocado que la princesa Victoria tomara la decisión de terminar con su matrimonio. Ante esto, su padre, el rey Carlos Gustavo, la habría apoyado ya que “no es muy fan de Daniel” mientras que la reina Silvia le habría pedido a su hija que aguante.

Unos hechos que estarían muy alejados de la realidad, según se ha encargado de confirmar la casa real de Suecia. Es más, en sus últimas apariciones públicas, Victoria y Daniel de Suecia se han mostrado igual de enamorados y cómplices que siempre, sin dar muestras de estar viviendo ningún tipo de crisis en su matrimonio.