La ciudad de Estocolmo se ha engalanado este martes 10 de diciembre para acoger la celebración de los Premios Nobel 2024. Como cada año, las mujeres Bernadotte se han convertido, con permiso de los premiados, en las grandes protagonistas del día. Una ocasión de oro en la que la reina Silvia, sus hijas Victoria y Magdalena, y su nuera Sofía, han derrochado glamour con los mejores vestidos y las piezas más imponentes del joyero real.

Los reyes Carlos Gustavo y Silvia han presidido la gala que ha tenido lugar en el icónico Salón del Ayuntamiento de la ciudad. De cerca les seguían los príncipes herederos Victoria y Daniel, que les han acompañado desde el palco de honor mientras el resto de miembros de la familia ocupaba la primera fila de butacas. 

Esta fecha está marcada en rojo en la agenda de la familia real sueca, y no es para menos ya que lo dan todo en cuestiones de estilo. Vestidos de gala que conviven con joyas de incalculable valor. Además, ha supuesto el reencuentro público de los monarcas con todos sus hijos después de que la princesa Magdalena se mudara de nuevo a Estocolmo junto a su marido, Chris O'Neil y sus tres hijos.