Victoria de Suecia (45 años) y Daniel Westling (49 años) están haciendo frente a un viaje de Estado que les ha llevado a Australia y Nueva Zelanda con el objetivo de afianzar la relación entre Australia y Suecia, además de promover el comercio y las inversiones. Después de un agotador viaje de 20 horas, los príncipes herederos reaparecían en Camberra el pasado lunes dispuestos a hacer frente a una agenda cargada de actos. Visitas a los lugares más icónicos del país, reuniones con diferentes personalidades locales, cenas homenaje... ¡No ha faltado de nada!
Este miércoles, el matrimonio comenzaba su periplo por Sydney. Para la ocasión, Victoria recurrió a un look monocolor en tono beige que nos ha recordado (salvando las distancias) al que la reina Letizia estrenó hace solo unos días en Angola. Se trata de un dos piezas formado por chaqueta de manga corta con cuello camisero y botones de Sandro París, que combinó con un pantalón palazzo blanco. Un cinturón de la misma tela a la cintura creaba ese efecto estilizador tan favorecedor, y que ya se ha convertido en una seña de identidad para nuestra Reina.
Aunque el de la mujer de Felipe VI tenía un acabado más sofisticado gracias a la manga abullonada y al ribeteado con estampado vichy, el estilo sahariano es muy similar. Sin duda, una alternativa perfecta para el entretiempo. ¿Cuál es tu favorito?
La maleta made in Sweden de Victoria en Nueva Zelanda
Como en todo viaje de Estado que se precie, los diferentes looks que lucen nuestras royals son seguidos de manera especial. Victoria de Suecia lleva tres días entre Australia y Nueva Zelanda y no ha defraudado. La princesa heredera nos ha deleita con hasta nueve looks diferentes con los que ha reafirmado su pasión por la moda sueca.
En su primera aparición pública en Camberra recurría a un elegante look blanco compuesto por vestido y blazer a juego. Horas más tarde, en su visita al parque nacional de Namadgi sacaba a relucir su versión más informal y aventurera con pantalones chinos en color beige, camisa blanca, zapatillas Adidas, y sombrero estilo panamá. Por la noche, sorprendió con un elegante vestido negro hasta los pies con estampado de flores de la firma sueca Toteme. Un diseño de manga corta que le sentaba como un guante, y combinó con salones de charol y cartera de mano a juego.
Victoria daba por concluida su visita en Australia en un acto conmemorativo con un precioso vestido verde con lazada al cuello. Un diseño de manga larga confeccionado en satén que completó con sandalias de tacón negro. Las flores volvieron a ser protagonistas a su llegada a Sydney a través de un vestido negro sin mangas con una imponente abertura lateral. Una imponente falda de vuelo, también de flores azules, que combinó con un cuerpo negro de escote bardot, cerraba la maleta de la princesa en su visita al Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad.
Ya en Nueva Zelanda, Victoria ha apostado por el color con un vestido lila con un favorecedor fruncido en la cintura, y un traje vitamina en color naranja, pura inspiración para los looks de oficina.
Victoria de Suecia se sincera sobre la inminente operación de corazón de su padre
"Lamentablemente es necesario", con estas palabras Victoria de Suecia mostraba su evidente preocupación ante la delicada operación a la que se tendrá que someter el rey Carlos Gustavo en los próximos días. Fue el pasado martes cuando la Casa Real anunció que el monarca será intervenido el próximo 20 de febrero, motivo por el cual suspenderá su agenda hasta el 3 de marzo.
Aunque los príncipes herederos se encuentran inmersos en un viaje de Estado a Australia y Nueva Zelanda, la pareja podrá regresar a tiempo a casa para poder estar al lado de Carlos Gustavo durante su ingreso hospitalario.