Un año más, el Ayuntamiento de Estocolmo se ha engalanado para acoger la ceremonia de los Premios Nobel 2023. Una velada solemne en la que la familia real sueca ocupa un lugar protagonista y donde Silvia, Victoria y Sofía han derrochado estilo y sofisticación gracias a sus vestidos de gala e imponentes joyas. 

Los reyes Carlos Gustavo y Silvia, que el próximo 23 de diciembre cumplirá 80 años, han ocupado un sitio de honor sobre el escenario junto a los príncipes herederos Victoria y Daniel, mientras que el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía han seguido la gala desde el patio de butacas tal y como dicta el protocolo.

Magdalena de Suecia, la gran ausente de la gala

Pese a la importancia de la celebración, ha llamado la atención la ausencia de la princesa Magdalena. A pesar de vivir en el extranjero desde hace años, la hija pequeña de Carlos Gustavo y Silvia suele viajar a Suecia para actos muy concretos, sin embargo, esta vez se ha saltado esta cita por motivos que se desconocen. Lo que sí está confirmado es que en los próximos días, Magdalena volverá a Estocolmo con motivo del 80º cumpleaños de su madre, un día muy especial que reunirá a la familia Bernadotte en palacio.