Victoria de Marichalar como nunca la habías visto: su versión más aventurera y sacando la lengua

Victoria Federica se ha ido de vacaciones a Ibiza y ha mostrado su faceta más rockera, sacando la lengua y conduciendo una moto de agua

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Victoria Federica
GTRES

Desenfadada, divertida y un poco rockera,  Victoria Federica de Marichalar y Borbón (22 años) y su actitud con la prensa durante estas últimas semanas ha dado un giro de 180 grados. 

Tras desplazarse hace unos días a Ibiza para formar parte de una colaboración junto a otros rostros conocidos como el de Usain Bolt, la nieta del rey emérito ha regresado a la isla Pitiusa para disfrutar de sus vacaciones de verano, protagonizando unas curiosas instantáneas en las que saca la lengua que han dejado a todos boquiabiertos. 

Las divertidas fotos de Victoria de Marichalar 

Acompañada por sus amigas, como no podía ser de otra forma en un viaje de este tipo, la hija de la Infanta Elena ha ido hasta las Islas Baleares para despejarse del trote, como diría Adara Molinero, que le han provocado los eventos, las fiestas y las publicidades que muestra en revistas y redes sociales. Entre todo el grupo que ha ido de vacaciones, por supuesto no ha podido faltar su inseparable Rocío Laffón, a la que considera como un alma gemela. Unos calurosos días en los que todas ellas han tenido oportunidad de disfrutar del ocio de la isla, unos planes de lo más aventureros y divertidos como el de las motos de agua, vehículo en el que han podido montarse para recorrer sus aguas cristalinas. 

Subida en estas motos y muy confiada de lo que estaba haciendo, como si ya la hubiera conducido en otras ocasiones, Victoria sabía que los paparazzi estaban detrás de ella (como en otras ocasiones), por lo que ha decidido mirar directamente a cámara y sacar la lengua en varias ocasiones. Una imagen que poco estamos acostumbrados a ver de ella y que provoca la simpatía de la prensa, ya que es un lado más desenfadado de la sobrina de Felipe VI. 

Victoria Federica

Victoria Federica muestra su lado más desenfadado sacando la lengua. 

GTRES