Los rumores de distanciamiento persiguen a Victoria Federica y Jorge Bárcenas desde hace semanas. De hecho, en plena tormenta meditática, los dos reaparecieron en el desfile de Pronovias haciendo ver que, entre ellos todo seguía igual… pero lo cierto es que esa aparición pública fue un espejismo, puesto que, a los días, volvían a dejarse ver por separado. Primero fue la Feria de Abril, donde la hija de la infanta Elena estuvo con sus amigos influencers y fundió el Real paseo arriba y paseo abajo, disfrutando de las casetas, las tardes taurinas y los coches de caballos. Su chico no fue visto ningún día por el albero, en cambio, sí que participó en un evento de una conocida marca de gafas, donde esquivó como pudo las preguntas relacionadas con su vida privada. Ayer domingo, la pareja volvía a hacer gala de planes por separado y en compañía de otras personas…
Victoria Federica, con lo apasionada taurina que es, espera con ganas la feria de San Isidro, que ayer empezó a calentar motores. La hija de Jaime de Marichalar llegaba a Las Ventas muy bien acompañada por un amigo y una amiga con los que estuvo charlando animadamente; especialmente con él, a quien parecía explicarle todos los pormenores de lo que ocurrida en el ruedo. A tan solo un par de kilómetros de ahí, Jorge Bárcenas se entregaba al ‘tardeo’ en uno de los locales con mayor lista de espera de la capital. Lo hacía con un look relajado y encontrándose a una vieja conocida de los Marichalar Borbón, Mar Torres. Los dos que han compartido (o comparten, dependen de cómo se mire) el corazón de los sobrinos del rey, estuvieron hablando de manera confidente, quizás poniéndose al día y desvelando cómo están en realidad sus relaciones.
A la espera de que Victoria Federica, que jamás ha ocultado su noviazgo incluso, es más, ha gritado a los cuatro vientos instagrameros lo enamorada que estaba de ‘Barce’, diga con claridad en qué punto está su noviazgo; solo nos queda esperar. De momento, es llamativo su silencio en redes sociales respecto a este tema…