Victoria Federica rompe con Jorge Bárcenas después de tres años de relación

Victoria Federica y Jorge Bárcenas ya no están juntos. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha tomado la decisión de poner punto y final a la relación de tres años con el DJ, y desvelamos las claves de su ruptura

Redacción

Lecturas.com

Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Gtres

Cuando el río suena, agua lleva y los cada vez más intensos rumores de crisis entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas han acabado revelando el triste desenlace de su amor. La pareja ha decidido tomar caminos por separados después de que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar tomara el control de la situación y rompiera con el DJ. Una ruptura que se entiende repasando la cronología de los últimos acontecimientos que les ha tenido como protagonistas y de la que desvelamos todas las claves.

'¡Hola!' ha confirmado la noticia que se venía respirando desde hace semanas y que adelantaba La Razón: Victoria Federica y Jorge Bárcenas han puesto punto y final a tres años de relación. En todo este tiempo, han sido inseparables, un equipo de una unión envidiable. Cuando las polémicas le han salpicado, han cerrado filas y hemos visto al DJ dando la cara y defendiendo a su novia. Sin embargo, en los últimos eventos en los que les hemos visto, han reaparecido por separado y especialmente nerviosos cuando se les ha preguntado por la ausencia de su pareja o, cuando ya era muy evidente de que la situación entre ellos estaba cambiando, por el punto en el que se encontraba su situación.

Victoria Federica se muda con su madre

Así, veíamos a Victoria Federica disfrutona en la Feria de Abril de Sevilla y en Las Ventas de Madrid, acompañada de sus amigos. Sorprendía que el DJ no se sumara a ella en el Real y que intentara esquivar las preguntas sobre su novia en un reciente acto publicitario en Madrid. "Todo está bien. No ha podido venir, creo que está fuera de viaje", se excusaba.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Gtres

Sin embargo, ahora se ha podido conocer que se ha frustrado todo intento de la hija de la infanta Elena de salvar su relación con Bárcenas.Fue ella misma quien, tras regresar de la capital hispalense, tomaba la difícil decisión de romper y trasladarse a casa de su madre. Tres años de relación en los que lo han sido todo y, por eso, ha sido un paso muy difícil de tomar. Las fuentes que han confirmado a esa misma publicación la ruptura han negado también que haya "terceras personas" involucradas, y subrayan que el punto final de su relación se ha producido en términos cordiales y siguen guardando un gran cariño y respeto el uno hacia el otro.