La portada de Lecturas con las fotos de Iñaki Urdangarin con otra mujer mientras la infanta Cristina se encontraba en Suiza han dado la vuelta al mundo. Un auténtico bombazo cuya onda expansiva ha golpeado con fuerza a la familia real cuyas reacciones hoy son las más buscadas. A la espera de las primeras palabras de Ainhoa Armentia, la nueva ilusión del exduque de Palma, y del resto de protagonistas, vamos conociendo cómo se han tomado la impactante noticia en el círculo de confianza del matrimonio. Después de la respuesta educada y resignada de Pablo Urdangarin ha chocado muchísimo la reacción de su prima, Victoria Federica, quien ha perdido literalmente los papeles nada más oír hablar de las fotos.
Si Elena de Borbón esquivaba a la prensa para no dar pie a la situación más incómoda, su hija Victoria Federica ha exhibido su mala educación ante la prensa una vez más. Las imágenes son tan desconcertantes que hasta Jorge Javier Vázquez ha reaccionado al verlas y la ha señalado de "clasista". El vídeo que publicamos muestra a la prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía enfadadísima, encarándose con los reporteros y forcejeando con la cámara.
Una actitud que nada tiene que ver con la que ha exhibido su primo Pablo desde Barcelona quien, muy sereno y aceptando la situación, ha dado pinceladas de cómo se encuentran él y su familia y cómo piensan encajar la publicación de las fotos de Lecturas.