Son buenísimas amigas desde hace años. Victoria Federica y María García de Jaime son íntimas y, junto a María Pombo, forman parte de uno de los triunviratos de influencers más aclamados en las redes sociales. Este sábado, María de Jaime, como se la conoce, y su marido, el también influencer Tomás Páramo, celebraron en Madrid el bautizo de Catalina, la segunda de sus hijos, nacida en abril y hermanita pequeña de Tomi, todo un torbellino de cinco añitos. Y, acompañando a la familia, estuvo Victoria Federica acompañada de su novio, el dj Jorge Bárcenas.
Victoria Federica lució pantalón de pinzas color camel, a juego con el abrigo, y blusa blanca de estilo boho. Completó su 'outfit' con un bolso negro de Chanel y unos botines negros de tacón ancho, muy cómodos. Con el tipo tan estupendo que tiene sobra decir que iba elegantísima, pese a que quizá no fuese el look más apropiado para un bautizo. Sencilla, pero con su porte, todo lo que se pone le queda bien y eso siempre es un plus.
Claro que si hubo alguien que destacó por su elegancia fue la mamá de la neófita. María de Jaime llevó un vestido en blanco y negro firmado por Inés Domecq, quien últimamente viste tanto a la reina Letizia como a la futura duquesa de Alba Sofía Palazuelo. María eligió el modelo África de IQ Collection, que destaca por sus anchos hombros y que puedes encontrar por 250 euros.