El vestizado de menos de 200 euros que lució Meghan Markle y que hace tipazo

Meghan Markle escogió un look sencillo y apropiado para la ocasión que hizo que resaltara su esbelta figura

Lucía Camino
Lucía Camino

Periodista especializada en Casas Reales

Meghan Markle

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Cordon Press

Meghan Markle (41 años) reapareció junto a su marido, el príncipe Harrry (38 años) en una charla que trataba acerca de la influencia de las redes sociales y cómo hacer un uso correcto de las mismas. Este acto estaba organizado en el mes en el que se intenta concienciar sobre la salud mental y su importancia en la sociedad. 

Según han manifestado los duques de Sussex en la web de Archewell " AWF tiene la creencia fundamental de que la salud mental es de suma importancia y sustenta todo nuestro trabajo". Además los royals afirmaron que "nos reunimos regularmente con jóvenes, padres y profesionales para comprender los desafíos a los que pueden enfrentarse mientras trabajan juntos para  impulsar soluciones a largo plazo tanto online como offline". 

Harry y Meghan
Archewell Foundation

¿Qué look escogió Meghan Markle para la ocasión?

La nuera de Carlos III quiso participar en este encuentro con jóvenes y lo hizo con un vestido completamente negro, con botones en la parte central que iban desde el escote hasta el final de la prenda. El corte del vestido era midi y de manga larga, solo que la duquesa de Sussex quiso darle un poco más de vida y decidió remangarse las mangas del traje y dejarlas como si fueran mangas francesas. 

Este vestido ajustado con largo hasta las rodillas tiene un precio de 185 euros y es de la marca Reformation, especializada en ropa sostenible. Esta firma tiene unos avalores medioambientales y morales que hacen match con lo que defienden tanto Meghan Markle como el príncipe Harry. Meghan coronó el look con unos zapatos en tono rosa. 

En cuanto a su estética, la madre de Archiey Lilibet, lució su larga melena color azabache con unas hondas que aportaban volumen a su cabello, con la raya en medio y un maquillaje muy natural, la royal deslumbró, como suele hacer, en este evento, tan importante para la pareja. 

Parece ser que en esta ocasión también, Meghan llevaba el colgante con el que había sido vista el día después de la coronación de Carlos III. Se trata de un un trozo de cuarzo transparente tallado, esta pieza es un diseño de Clarity Retreat y muchas personas creen que es el amplificador de energía con más poderes del planeta

La web que lo vende afirma que "está destinado a ayudarte a manifestar lo que quieres en la vida y dejar de lado todo lo que no funciona. Una sutil pieza de cristal portátil para proteger tu paz... para que cada día pueda ser tu retiro".

Harry y Meghan
Archewell Foundation

La primera aparición de la pareja después de la coronación de Carlos III

El príncipe Harry estuvo presente en la coronación de Carlos III el 6 de mayo, pero Meghan decidió quedarse con sus hijos en California. A pesar de que el matrimonio recibió la invitación para ir junto al acto, la duquesa de Sussex prefirió celebrar el cumpleaños del pequeño Archie con una pequeña fiesta en su casa a pesar de que su padre no estuvo presente. 

Los royals no habían sido vistos juntos en público desde que fueron cazados en uno de los partidos de la NBA. Allí disfrutaron de un rato a solas, sin los pequeños de la casa y a pesar de que fueron captados por la prensa, pudieron disfrutar de un poco más de privacidad en el palco al que fueron que si hubieran visto el partido desde la primera fila, como suelen hacer muchos de los celebrities. 

En ese mismo partido de la NBA se pudo ver a Kim Kardashian con su madre, en primera fila. Hace poco saltó la noticia de que Meghan Markle ha contratado a uno de los guardaespaldas que tuvo durante muchos años en nómina, la más famosa del clan Kardashian.

Los problemas legales que tenía el anterior guardaespaldas que trabajaba para Meghan y Harry han terminado afectándole a sus funciones y los royals han tenido que prescindir de él.