El vestido con estampado de escamas, la apuesta de Máxima de Holanda para el otoño en mujeres +50

Máxima de Holanda tiene en una gran habilidad para sorprender con sus estilismos. Vestidos, pantalones, faldas... da igual, a todos les da su sello personal y reconocible.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Máxima de Holanda
GTRES

La agenda institucional de Máxima de Holanda (52 años) no para y, por consiguiente, un gran abanico de opciones estilísticas para lucir este otoño e ir perfecta. Las temperaturas en los Países Bajos empiezan a bajar, y eso implica dar la bienvenida a looks de entretiempo capaces de sacarnos de un apuro haga frío o calor. 

La argentina ha visitado la red policial Pink in Blue en la Academia de Policía de Ámsterdam para conocer un poco más de lo que hacen, un acto de día para el que ha recurrido a un vestido midi con original estampado de escamas que le sentaba como un guante. Se trata de un modelo retro en tonos rojos, blancos y marrones firmado por Valentino que lo tiene todo para triunfar porque es elegante, cómodo y versátil, tanto que no solo lo podrás llevar al trabajo sino al evento más especial. Confeccionado en sarga, presenta las mangas ligeramente abullonadas, cuerpo ajustado con escote cerrado y falda plisada que le aportaba un vuelo muy bonito. 

Sin riesgos, Máxima ha cerrado su look con complementos en rojo, uno de los colores estrella del otoño: salones de Gianvito Rossi y cartera de mano a juego de Natan.

Máxima de Holanda
GTRES

Considerada la reina de las joyas XXL, merece la pena hacer una mención especial a los pendientes. Unas borlas blancas con detalles rojos que ponían el broche de oro a este look de invitada de otoño, el favorito en mujeres de 50 años. 

El complemento de Máxima de Holanda para hacer frente al frío 

Los looks de la argentina están pensados hasta el más mínimo detalle. Sin embargo, hay veces en los que la climatología puede jugarle una mala pasada. Es ahí cuando entra en juego uno de los complementos más usados por Máxima de Holanda: el foulard. 

Con la llegada del otoño es habitual ver a la monarca llevar en su mano alguno de estos pañuelos. Unas veces los usa y otras no. Sin embargo, esta vez parece que el aire acondicionado estaba demasiado alto y ha tenido que recurrir a él para cubrirse del frío y colocárselo sobre los hombros. Se trata de un sencillo modelo de color rojo en un tacto muy agradable que combinaba a la perfección con su vestido aportándole, además, un toque de elegancia y sofisticación. 

Máxima de Holanda
GTRES

Máxima de Holanda no asistirá al 18 cumpleaños de Christian de Dinamarca

El próximo domingo, 15 de octubre, coincidiendo con el 18 cumpleaños de Christian de Dinamarca, una gran representación real se darán cita en el palacio de Christianborg en Copenhague para celebrar por todo lo alto la mayoría de edad del hijo de Federico y Mary. Sin embargo, la reina Margarita ha querido acortar la lista de invitados y por ello solo ha enviado invitación a aquellos miembros reales que tienen un vínculo con la familia. Esto explica que ni Máxima ni Guillermo de Holanda, ni Carlos ni Camilla y tampoco don Felipe y doña Letizia estén invitados a la cena de gala que supondrá la presentación en sociedad del futuro rey de Dinamarca.