De vuelta después de unas merecidas y extensas vacaciones de Semana Santa, Máxima de Holanda (52 años) ha reaparecido en Ámsterdam con motivo de la conferencia aniversario 'Vida Asequible' que cada año organiza el Instituto Nacional de Información Presupuestaria, ideal con la que la mujer del rey Guillermo está muy concienciada.
Como en cada aparición pública, la argentina era analizada con lupa. Para la ocasión, ha rescatado un impecable vestido azul marino con bordados florales en color blanco de Oscar de la Renta que estrenó hace dos años durante una visita a la localidad de Bollenstreek. Se trata de uno de sus diseños favoritos, y no nos extraña porque es elegante, cómodo y muy favorecedor. Un modelo que destaca por su cintura entallada, largo midi y falda evasé, que es pura inspiración para las invitadas +50 esta primavera y enamorará a las mujeres más sofisticadas. Solo hay que ver como lo luce la monarca para comprobar que es un sí rotundo de cara a los eventos más especiales.
Máxima de Holanda eleva su look de invitada con sombrero y zafiros
De la misma forma que el día de su estreno, Máxima lo ha combinado con un sombrero de fieltro a juego. La argentina se calzaba unos stilettos de infarto y cartera de mano a juego y elevaba su estilismo a lo más alto con unos pendientes de zafiros de estreno. Se trata de un conjunto de piezas de oro blanco en forma de cruz repletos de diamantes y zafiros, que llevaba con el anillo a juego y sus características pulseras.
Máxima de Holanda ya prepara la inminente llegada de los reyes Felipe y Letizia
Felipe VI y Letizia viajarán a Holanda los días 17 y 18 de abril en el que será su primer viaje de Estado de 2024. Así, los reyes vuelven a los Países Bajos una década. Un periplo breve pero intenso cuyo objetivo es reforzar las alianzas entre los dos países.
Hace solo unos días, la casa real de los Orange compartía la hoja de ruta que llevarán a cabo nuestros reyes nada más pisar Ámsterdam. Don Felipe y doña Letizia serán recibidos con la tradición ceremonia de bienvenida en la plaza Dam de la ciudad. Un acto solemne en el que podremos verles por primera vez junto a Guillermo y Máxima. Esa misma tarde, reaparecerán en el Palacio Real con motivo de la celebración de una cena de gala donde Letizia y Máxima lucirán vestido largo y tiara tal y como dicta el protocolo. Una velada muy especial que contará con el debut de la princesa Amalia.
Al día siguiente, Letizia y Máxima coincidirán en su visita a la Asociación dedicada a la salud mental (LAB6), mientras que don Felipe se reunirá con el presidente del Senado. Después, acudirán a la celebración del 10º aniversario del Festival de Cine Español de Ámsterdam. El día concluirá con una recepción que tendrá lugar en el Museo STRAAT a cargo de los reyes a modo de agradecimiento por estos dos días.