La verdadera relación de la princesa Mette-Marit con su cuñada Marta Luisa de Noruega

Marta Luisa de Noruega ha tenido un papel clave en la vida de la princesa Mette-Marit, a quien acogió como una hermana más.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Marta Luisa y Mette Marit de Noruega
GTRES

Las celebraciones entorno a la gran boda de Marta Luisa de Noruega (52 años) y el chamán Durek Verrett (49 años) ya han comenzado. Este jueves, los novios organizaban una divertida fiesta temática para recibir a sus primeros invitados. La princesa Mette-Marit no quiso esperar más y fue una de las primeras en trasladarse hasta la localidad de Alesund para acompañar a su cuñada en un día tan especial. 

Aunque la boda de Marta Luisa y Durek ha sido un auténtico quebradero de cabeza para los reyes Harald y Sonia, lo cierto es que la princesa siempre ha contado con el apoyo incondicional de su hermano Haakon y su cuñada, prueba de que su relación es magnífica. "Este es un tema que me resulta difícil. Por un lado, mi hermana se comprometió y conocí a Durek Verrett y creo que es agradable estar con él. Me gustaría que se sintiera bienvenido en nuestra familiaAl mismo tiempo, me siento muy responsable de la institución", declaraba el heredero en una entrevista a TV2.

Mette Marit, Haakon y Marta Luisa
GTRES

Madre soltera con un pasado muy agitado... La entrada de Mette-Marit en la familia real noruega no fue fácil pero desde el principio Marta Luisa le dio todo su apoyo. Desde la prensa noruega aseguran que la primogénita de los reyes acogió a su cuñada como una hermana más y siempre se ha convertido en su consejera en cuestiones de Estado. Además, por supuesto de servirle de auxilio en todo lo relativo a su enfermedad.

Juntas han compartido infinidad de actos públicos, citas oficiales en las que han expuesto la gran complicidad que existe entre ellas, algo que no puede hacer más feliz al príncipe Haakon.

Ni siquiera el reciente escándalo protagonizado por Marius Borg, hijo mayor de Mette-Marit, ha impedido que la futura reina deje los problemas a un lado y disfrute junto al resto de la familia de la gran boda que Marta Luisa y Darek han organizado. La princesa heredera, en solitario y cubierta con una mascarilla, llegaba a la fiesta en la que también pudimos ver a las tres hijas de la novia. Este sábado, se volverán a unir a Marta Luisa para celebrar su boda de ensueño por todo lo alto. 

Todos los detalles de la gran boda de Marta Luisa de Noruega y Durek Verret

Después de 5 años de relación y tras haber pospuesto la fecha del enlace en varias ocasiones, Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verret se darán el 'sí, quiero' este sábado 31 de agosto en una gran boda que empezó este jueves con una divertida fiesta de temática "sexy cool". 

Tras un paseo en barco por el fiordo para los 350 invitados al enlace, la ceremonia tendrá lugar en el lujoso Hotel Union, ubicado en el fiordo Geiranger. Un enclave de ensueño rodeado de naturaleza que acogerá el banquete y la posterior fiesta. El domingo, los recién casados pondrán el broche de oro a su boda con un 'brunch' de despedida para todos sus invitados entre los que podría haber estrellas de Hollywood de la talla de Gwyneth Paltrow o Lenny Kravitz.

Marta Luisa de Noruega y su novio chamán
Gtres

Cabe recordar que no se trata de una boda real, ya que Marta Luisa decidió desprenderse de su título de Alteza Real y con él de todos sus deberes reales. Esto implica que la presencia de los miembros de la realeza es casi inexistente. Al margen de su familia, la única presencia real viene de parte de Suecia. La princesa Victoria y su hermano Carlos Felipe, acompañados por sus respectivas parejas, no han querido perder la oportunidad de acompañar a los novios en este día tan especial. Eso sí, lo hacen en calidad de amigos, no de representantes de la familia real sueca.