La verdadera reacción de la infanta Elena a que su hija Victoria Federica sea concursante de 'El Desafío'

La infanta Elena ya ha reaccionado al salto a la televisión que su hija Victoria Federica va a dar al ser concursante de la próxima temporada de 'El Desafío'

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Infanta Elena
Gtres

La última noticia que ha protagonizado Victoria Federica (23 años) ha sido la de que ha fichado por ‘El Desafío’. La hija de la infanta Elena (60 años) y Jaime de Marichalar (60 años) va a dar el salto a la televisión en la próxima temporada del programa de Antena 3. Una decisión que ha sido de lo más comentada puesto que no es habitual que un familiar tan cercano a los reyes Felipe (56 años) y Letizia (51 años) participe en un concurso como este. Algo a lo que hay que sumar que siempre ha sido un secreto a voces eso de que a su madre la infanta Elena le inquieta que su hija se dedique a la vida pública. De ahí que surgiera una gran duda al respecto: ¿Qué piensa realmente doña Elena de que su hija vaya a participar en el programa presentado por Roberto Leal? La incógnita por fin se ha resuelto.

La reacción de la infanta Elena a que Victoria Federica concurse en ‘El Desafío’

La infanta Elena, lejos de reaccionar mal a la participación de Victoria Federica en ‘El Desafío’, se habría tomado bien la decisión de su hija. Tal y como cuenta Paloma Barrientos en ‘Vanitatis’, tanto la infanta Elena como Jaime de Marichalar estarían de lo más tranquilos con el salto a televisión que la influencer está a punto de dar.

La de participar en el programa de Antena 3 habría sido una decisión que Victoria Federica habría tomado en consenso con sus padres. La joven sabe bien la familia a la que pertenece y cómo cada uno de sus movimientos es analizado al detalle. Algo que irá más allá si hace aparición un programa de televisión de éxito. De ahí que haya contado con la opinión de la infanta Elena y Jaime de Marichalar a la hora de cerrar su fichaje por el concurso presentado por Roberto Leal.

La razón por la que según el citado medio la infanta Elena y Jaime de Marichalar habrían reaccionado bien a que Victoria Federica vaya a aparecer en la pequeña pantalla, sería el tipo de programa que la joven ha elegido. Que sea un espacio que más allá de aparecer en televisión implique que tenga que involucrarse al máximo, que se enfrente a nuevos retos, que haga por ganar y que aprenda a perder, son algunas de las cuestiones por las que los padres de la nueva concursante de ‘El Desafío’ verían con buenos ojos su determinación.

La actitud de Victoria Federica ante su participación en ‘El Desafío’

En cuanto a la actitud con la que afronta el reto, según una fuente cercana a la joven con la que han hablado desde el citado portal, ella “sabe que no está por méritos propios, sino por llevar el apellido que lleva. Por lo tanto, tendrá que demostrar su valía como el resto de los concursantes y saber compartir con ellos el trabajo”.

Los reacción de los reyes Juan Carlos y Sofía al fichaje de Victoria Federica por ‘El Desafío’

La de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no ha sido la única reacción familiar que ha visto la luz después de que se haya conocido que Victoria Federica será concursante de ‘El Desafío’. Sus abuelos los reyes Juan Carlos (86 años) y Sofía (85 años) también habrían reaccionado de forma positiva a su salto a la televisión. La joven mantiene muy buena relación con ambos. En especial con don Juan Carlos, del que ha llegado a hablar de forma pública en numerosas ocasiones para gritar a los cuatro vientos la admiración que siente hacia él. Un cariño que él ahora le devolvería en forma de apoyo ante este nuevo proyecto que arrancará muy pronto, porque está previsto que las grabaciones comiencen el mes que viene.