Marie-Chantal (56 años) se convertirá esta tarde en una de las protagonistas de la boda de Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogiannis. El parentesco que le une a Nicolás es que son cuñados. Marie-Chantal está casada con Pablo de Grecia, el hermano del novio, y esto sumado a que es la mujer del jefe de la casa real helena y a su buen gusto a la hora de vestir, hará que muchas miradas estén puestas en ella.
Ya el miércoles se pudo ver a Marie-Chantal acudiendo al ensayo de la boda de Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogiannis. Junto a su marido Pablo de Grecia y a su hijo Constantino, la empresaria hizo su primera aparición enmarcada en el enlace que tendrá lugar esta tarde. Ya ahí hizo muestra de su estilo elegante y marcó tendencia con prendas y complementos. Aunque también llamó la atención queso rostro no era precisamente de felicidad absoluta.
Gtres
Aunque en algún momento sonrió, Marie-Chantal Miller estuvo un tanto seria. Una expresión que bien podría venir a raíz de una noticia que ha empañado sus días en Grecia. Fue ella misma la que se encargó de compartir a través de Instagram la pérdida de una amiga.
Gtres
Marie-Chantal lamenta el fallecimiento de una de sus mejores amigas
Marie-Chantal compartió una foto en la que aparecía junto a esta mujer a la que le escribió una emotiva carta de despedida. “Mi querida Doris, has dejado este mundo, pero tu calor y espíritu permanecen. Siempre dije que eras mi mejor amiga, no por años, sino por el vínculo atemporal y la amistad que compartimos desde mi infancia en la escuela en Suiza. Llenaste la vida de quien te conoció de elegancia, risas y de las más maravillosas historias. Te imagino ahora con Audrey y Elizabeth, recordando como solo tú podías hacer. Descansa en paz, mi querida amiga. Fuiste amada”, fueron las bonitas y sentidas palabras que le dedicó.
@mariechantal22
Unas palabras tras las que recibió un aluvión de comentarios. Seguidores, amigos y familiares le dedicaron palabras de ánimo en este momento tan triste y hubo quien también aprovechó para tener unas bonitas palabras en recuerdo de la amiga de la mujer de Pablo de Grecia. Entre esos comentarios, destacó el de su hija Olympia, que no dudó en poner unos emoticonos en forma de corazón para mostrar su apoyo total a su madre, con la que se lleva a las mil maravillas.
Por tanto, aunque hoy intente disfrutar de la boda de su cuñado y aunque en estos días se haya implicado en los ensayos para que todo salga bien este viernes, Marie-Chantal ha visto cómo estas jornadas se han visto empañadas por una noticia que tendrá que ir digiriendo poco a poco.
GTRES
La boda de Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogiannis, un revulsivo para Marie-Chantal
Al menos, Marie-Chantal de Grecia tendrá hoy en quien refugiarse. Pablo de Grecia y ella tienen establecida su residencia en Estados Unidos, así que cada vez que viajan al país heleno, disfrutan del reencuentro con algunos de sus familiares. En la tarde de hoy, estarán junto a Ana Maria de Grecia, madre de él, junto a Alexia, Teodora y Felipe, los hermanos de Pablo de Grecia, y otros miembros de la familia.
Además, la boda de Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogiannis volverá a convertirse en una gran oportunidad para que Pablo de Grecia y Marie-Chantal hagan gala de su unión familiar con sus cinco hijos. Salvo sorpresas de última hora, está previsto que a la boda también acudan Olympia, Aquiles, Constantino, Odiseo y Arístides.
GTRES
La última vez que posaron todos juntos fue en Navidad. Marie-Chantal compartió en Instagram una imagen en la que aparecían Pablo de Grecia y ella junto a sus cinco hijos, luciendo sus mejores galas y deseando lo mejor para el año que estaba a punto de comenzar. Una estampa que bien podrían repetir hoy para después compartirla en redes sociales y seguir presumiendo de la familia feliz que forman.
Instagram @mariechantal22
Una vez que pase la boda y después de la triste noticia, a Marie-Chantal le tocará volver a la rutina. Junto a Pablo de Grecia, regresará a Estados Unidos para retomar su trabajo allí. Pese a que él es jefe de la casa real helena, un título que le llegó tras el fallecimiento de su padre Constantino, hay que tener en cuenta que en Grecia no hay rey. Esto permite que él no tenga que establecer su residencia allí y que se pueda permitir ir y venir para cumplir con sus compromisos pero sin dejar su vida al otro lado del charco.
Una vida en la que Marie-Chantal está muy centrada en su negocio de ropa infantil. Es constante que en redes sociales comparta contenido de esta marca que se ha convertido en su mejor forma de motivarse.