Charlene de Mónaco (45 años) ha inaugurado su agenda internacional este 2023 con una visita oficial a Florencia (Italia) en compañía del príncipe Alberto. Muy cómplices y cariñosos, el matrimonio ha paseado por las calles de la ciudad italiana de la mano mientras los curiosos coreaban sus nombres.
Tal y como ha publicado el periódico local La Nazione, la pareja aterrizaba en Florencia en la noche de ayer, pero no ha sido hasta esta tarde que han dado comienzo a sus compromisos. Tras una primera parada en la Fundación Franco Zeffirelli, donde han coincidido con el artista Andrea Bocelli, Charlene y Alberto han paseado como dos turistas más por algunos de los lugares más emblemáticos como la Piazza San Firenze.
Para la ocasión, la princesa de Mónaco ha recurrido a un estilismo muy cómodo y comentado, y es que a primer golpe de vista parecía que Charlene se había atrevido a llevar un chándal. Pero no, nada más lejos de la realidad. La sudafricana ha estrenado un dos piezas de lino en color beige de la firma Emporio Armani, como guiño a la ciudad italiana.
La chaqueta, tipo bomber, presenta el cuello redondo, cierre con cremallera y prácticos bolsillos laterales. Disponible en la web de la marca por 760 euros, se trata de una pieza muy versátil y fresco, cuyo tejido jacquard le aporta un aire informal. Aunque es una prenda muy versátil que combina prácticamente con todo, Charlene decidía apostar por el pantalón a juego. Un modelo de pernera ancha y fruncido en la cintura que generaba unas pinzas naturales muy favorecedoras, y cuyo precio es de 500 euros. Finalmente, unos salones al tono completaban este look de turista.
Será esta misma noche cuando Charlene y Alberto presidan la cena de gala por el 160º aniversario de la Fundación del Consulado del Principado de Mónaco en Florencia, una velada donde se darán cita más de 300 invitados en la Sala del Cinquecento del Palazzo Vecchio.
Charlene y Alberto de Mónaco confirman su asistencia a la Coronción de Carlos III
La cuenta atrás para la Coronación de Carlos III ya ha comenzado. En menos de un mes, Carlos y Camilla serán oficialmente Reyes de Inglaterra y poco a poco se van conociendo todos los detalles de una ceremonia histórica que reunirá a una gran representación de las Casas Reales del mundo. Unos de los primeros en confirmar su asistencia fueron Alberto y Charlene. A ellos se unirán don Felipe y doña Letizia, y Máxima y Guillermo de Holanda, entre otros. Lo que ya es oficial es que el príncipe Harry viajará solo a Londres, Meghan Markle ha preferido quedarse en California con sus hijos, una llamativa ausencia que confirma la grieta insalvable que ya hay entre la exactriz y la familia real británica.