El paso de la princesa Leonor por Zaragoza está siendo de lo más enriquecedor. Más allá de la formación militar que está recibiendo la hija del rey Felipe VI y que es clave para su futuro como reina de España y jefa del Estado, su estancia en la ciudad aragonesa está siendo muy divertida. Leonor se está permitiendo disfrutar del día a día como una chica de 18 años más, aunque siempre con un ojo puesto en su papel y su futuro que está escrito desde el día que nació. Leonor se ha hecho amigos y en su grupo es una más, no la Princesa de Asturias, y la hija mayor de los reyes no puede estar más contenta. Es evidente que así es si tenemos en cuenta la ajetreada agenda de ocio que tiene y lo mucho que está disfrutando.
En Zaragoza, Leonor hace actividades divertidas junto a sus compañeros, también es habitual verla en bares o compartiendo entre amigos pizzas, hamburguesas o noches de baile. También hace las compras que necesita para sus estudios o planea salidas sin parar, es una más en su grupo de cadetes y esto le está enriqueciendo a todos los niveles. La última salida de la Princesa ha sido de lo más llamativa. Tal y como ha contado la periodista Núria Marín en su sección Royal Salseo de TikTok la hija de Felipe y Letizia ha encontrado una nueva diversión para hacer entre amigos: practica el beer pong.
El beer pong es un juego popular entre los jóvenes que consiste en jugar por equipos y lanzar una pelota de ping pong y encestarla en uno de los seis u ocho vasos de cerveza del otro equipo, los vasos se colocan como un triángulo. Según la información de la expresentadora de 'Sálvame' y 'Socialité' Leonor y sus amigos jugaron al beer pong en un local de moda de Zaragoza llamado Kokoro.
La rutina de Leonor en la Academia General Militar de Zaragoza es bastante cerrada. Se despierta a las 6:30 y llevan a cabo todas sus actividades, que no son nada fáciles. Clases, entrenamiento... No obstante, la Princesa y el resto de sus compañeros tienen días libres, fines de semana y horas para hacer planes entre amigos. Además, en periodos de vacaciones puede viajar a casa para reencontrarse con su familia, sus padres, su abuela Sofía y su hermana Sofía cuando esta viene de Gales.
Sea como sea, el paso de Leonor por Zaragoza, al igual que ocurrió en el UWC Atlantic College de Gales, le ha cambiado la vida a la Princesa, está nutriendo su experiencia vital como la de cualquier otra joven de su edad al mismo tiempo que se forma para su papel institucional. Leonor está haciendo grandes amigos, al igual que le ocurriera a su padre cuando tenía su misma edad y mientras hacía el mismo camino como Príncipe de Asturias. Los reyes Felipe y Letizia están encantados con la nueva vida de su hija mayor y todo lo bueno que le está aportando. Por supuesto, siempre vigilantes y dándole los mejores consejos, como cuando hace unas semanas Leonor fue vista disfrutando de la noche en Zaragoza en una discoteca.
No se sabe cuándo Leonor se reunirá de nuevo con sus padres y con su hermana Sofía, que en solo unos días celebrará su 17 cumpleaños. ¿Tendrán las hermanas y los reyes organizado algún plan para celebrar una fecha tan especial?