Máxima de Holanda (51 años) ha sido duramente criticada recientemente por aparecer despeinadadurante su viaje a Marruecos. Esto ha traído cola en los Países Bajos y ha sido comentado por varios expertos de Casas Reales, muchos de ellos no entienden que la monarca haya sufrido este descuido cuando viaja con todo su equipo de estilista, maquilladora y peluquera.
En su última aparición, en la cena de gala junto al presidente francés Emmanuel y su esposa, Brigitte Macron el aspecto de Máxima de Holandaha sido impecable. La argentina ha querido desterrar las imágenes del viaje a Marruecos, coronándose con una espectacular tiara y un vestido rojo de infarto, que ha dado mucho que hablar, porque ha conseguido ser el centro de atención de todas las miradas y ha sido fuente de elogios por parte de todos los medios.
El gran truco infalible de Máxima de Holanda para ocasiones especiales
La esposa de Guillermo, tiene el pelo fino, muy finoy eso hace que las posibilidades de tener un buen peinado, en ocasiones se vea arruinada por la textura de su cabello. A pesar de este revés, Máxima de Holanda aprovecha los recursos de los que dispone para que no se note que su pelo no tiene el grosor y el volumen apropiado para determinados peinados. La monarca recurre a los postizos, es muy sencillo pero muy efectivo.
Máxima de Holanda, en ocasiones en las que debe lucir un pelo impecable, porque tenga en la agenda un compromiso de gala o algún tipo de evento que requiera un toque más de sofisticación, la royal apuesta a un valor seguro. Con los postizos, pasadores y otros complementos como los diamantes la royal asegura que su melena luzca sensacional y acorde a la ocasión, garantizando así un estilismo perfecto.
El enfoque natural o desenfadado que a veces prefiere llevar la argentina parece no ser del agrado de algunos expertos en Casas Reales. Aunque ponen en valor el esfuerzo que hace la royal por domar su melena cuando hay algún evento formal "en momentos formales como una visita de Estado, el Día del Rey o del Príncipe, la reina acude a sus peluqueros para una metamorfosis auténtica" afirma Josine Droogendijk, responsable del blog ‘Mode Koningin Maxima’.
En una encuesta realizada por la experta a sus lectores, lanzó la pregunta de si "¿Debería el cabello de una reina estar siempre bien peinado?", poco tiempo después se mostraban los resultados a dicha cuestión y más de la mitad de los internautas, el 69%, contestó que sí, que debería ser impecable; mientras que el 31% restante afirmaba no estar de acuerdo con esa premisa y no creían que debiera ir siempre perfectamente peinada.
La aparición estelar de Máxima de Holanda en la cena de gala con los Macron
La reina Máxima ha querido lucirse en la cena de Estado que los monarcas dieron en honor del presidente de la república francesa y su esposa. Para ello, la royal se vistió con un traje de cuello de barco en color rojo, del diseñador danés Claes Iversen. El vestido se adaptaba perfectamente al cuerpo de la esposa de Guillermo y estilizaba su esbelta figura. Marcaba la cintura con un corte y terminaba con una falda de vuelo, además el toque distintivo se lo daban las mangas abullonadas que caían de forman acampanada.
Las joyas que eligió para la ocasión son una de las más especiales que tiene Máxima en su joyero, la tiara de la reina Ana. Es una pieza que tiene decenas de diamantes pero las perlas son el principal foco de atención, son un total de siete perlas grandes las que coronan esta tiara que tiene un gran valor histórico. En los pendientes y en el collar que lució en la cena también quiso lucir perlas, para que el look fuera coherente.