Kate Middleton (41 años) ha concluido su agenda oficial este viernes con una cita muy especial en el Palacio de Buckingham. Los príncipes de Gales han recibido en uno de los salones a Tim Cook, empresario, informático e ingeniero estadounidense, popularmente conocido por ser CEO de Apple.
"Fue un honor reunirme con los príncipes de Gales. Tuvimos una charla maravillosa y amplia sobre el medio ambiente, la salud mental y otros temas que significan mucho para todos nosotros", ha escrito Cook en su perfil de Twitter que ha acompañado de una imagen del encuentro.
Siguiendo con la línea estilística que se ha marcado desde su vuelta de vacaciones, Kate ha vuelto a recurrir a un traje sastre, una alternativa elegante, cómoda y sofisticada que es pura inspiración para los looks de oficina. Pero hoy lo ha elevado a lo más alto al estrenar un dos piezas de raya diplomática en color azul marino, máxima tendencia para el otoño y que grita lujo silencioso.
El nuevo traje de Kate Middleton pertenece a la firma Holland Cooper y se compone de una blazer entallada con hombreras marcadas, amplias solapas, discretos bolsillos y doble botonadura dorada, diseñado para envolver la figura de quien lo luce y crear una silueta muy elegante. Esta pieza, cuyo precio es de 719 euros, es un básico imprescindible en tu armario y te sacará de un apuro en tiempo récord.
Pero si la americana es una auténtica joya, el pantalón no se queda atrás. Confeccionado en lana, aúna la sencillez de un pantalón sastre de corte recto con ese toque contemporáneo y estilizador que aporta el tiro alto con la cinturilla ancha que se adapta a todos los cuerpos.
Con dos bolsillos laterales grandes y adornado con botonadura dorada a juego, que le da un toque de lujo adicional a la prenda. Tal y como destaca la propia firma inglesa, ambas prendas han sido cortadas a mano y confeccionados en Inglaterra con lana tejida en el Reino Unido.
Aunque se trata de un traje tan versátil que combina con absolutamente todo, para Kate ha llegado el invierno y optaba por un sencillo jersey de cuello cisne en color arena. Eso sí, la única imagen del encuentro en el palacio de Buckingham no nos ha permitido ver con qué calzado ha completado este outfit tan profesional, aunque lo cierto es que quedaría ideal con salones nude, mules o, incluso, zapatillas.
Las tiendas están plagadas de piezas con este estampado tan clásico que vivió su mayor auge hace años con la consolidación de la sastrería femenina y que en la actualidad se ha reformulado con mucho gusto. Es imposible fallar al lucir esta estética por su incuestiobable elegancia y ese toque masculino tan chic. Ahora, Kate Middleton se ha sumado a esta moda tan favorecedora pero hace años fue la reina Letizia quien hizo un hueco muy especial en su hermano a este estampado con tantos amantes como detractores.