Todos los mensajes secretos detrás de la foto de Meghan y Harry: el look, la presentación de Lilibet...

Meghan y Harry han querido mandar varios mensajes con su felicitación navideña, en la que han dado a conocer a Lilibet Diana

Redacción

Lecturas.com

Meghan Markle príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry han reaparecido este jueves en Nueva York

GTRES

Meghan y Harry han compartido este jueves 23 de diciembre la imagen que todos estábamos esperando: la primera fotografía de su hija, Lilibet Diana, que nació el pasado mes de junio. Los duques de Sussex han aprovechado su tradicional felicitación de Navidad para distribuir una instantánea con la familia al completo que también esconde otros muchos detalles que no han pasado desapercibidos.

Para esta primera imagen familiar, Meghan Markle y el príncipe Harry han apostado por unos looks mucho más relajados. Es más, ambos aparecen con pantalones vaqueros, al igual que su hijo mayor, Archie Harrison, quien lleva también unos pantalones vaqueros y una camisa de color blanco. El pequeño y su padre, además, aparecen sin zapatos, mientras que la exactriz sí que parece llevar un diseño plano.

Es más, Archie no podría ser más parecido a su padre. El pequeño, que ha pegado un gran estirón desde la última vez que le vimos, es un calco del príncipe Harry.

Aunque sin dudas, la auténtica protagonista de la fotografía ha sido Lilibet Diana, tal y como hacen referencia incluso Meghan y Harry en su felicitación: "Este año, 2021, hemos dado la bienvenida a nuestra hija, Lilbet, al mundo. Archie nos convirtió en papá y mamá, y Lili nos ha convertido en una familia”.

Harry y Meghan Markle comparten la primera imagen de Lilibet Diana
Archewell/Alexi Lubomirski

Con un conjunto blanco, esta es la primera vez que hemos podido ver a la pequeña, que llegó al mundo el pasado junio. Medio año ha habido que esperar, por lo tanto, para conocerla. Una presentación oficial muy distinta a la de su hermano, Archie Harrison, que muestra lo mucho que ha cambiado la vida de los duques de Sussex desde que viven en California.

Mientras que al pequeño Archie lo presentaron en sociedad apenas unos días después de llegar al mundo, con un posado en el palacio de Buckingham, Lilibet Diana ha permanecido en el más absoluto anonimato desde el pasado junio. Es más, la pequeña incluso ya podría estar bautizada, según el comentarista real Neil Sean. La segunda hija de Meghan y Harry habría recibido el santo sacramento en una ceremonia muy privada y secreta que no iban a desvelar hasta que se publicara el polémico libro de Harry.

Con esta imagen, Meghan y Harry han felicitado a todos la que es su tercera Navidad lejos de Sandringham y la segunda sin ser miembros de pleno derecho de la casa real británica. La última vez que los duques de Sussex pasaron las fiestas en Reino Unido fue en 2018. En el 2019, en cambio, optaron por desplazarse a Canadá y desde 2020 viven estos días en su chalé de Montecito.