Todas las veces que Gabriella de Mónaco ha dado una lección de estilo a los adultos

Gabriella de Mónaco, la hija más divertida de Charlene y Alberto, además de incorregible en sus espontáneas formas, es un verdadero icono de estilo. Lo ha vuelto a demostrar en su última aparición, luciendo un abrigo de 470 euros

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

Gabriella de monaco

Gabriella de Mónaco se ha convertido en un mini icono de estilo

GTRES

Dejen paso, llega Gabriella de Mónaco. Digna heredera de la clase de su abuela, Grace Kelly, y del carácter de su tía Estefanía, la hija de Alberto y Charlene se ha convertido, con solo 8 años, en todo un referente en moda. La melliza de Jacques, no herederá el título de su padre, pero sabe que tendrá un enorme protagonismo en el principado, como lo tiene su tía Carolina. Al igual que ella, los expertos en moda ya la han elegido como una de las mejores representantes de marcas de primer nivel. Y es que la niña, prenda que toca, prenda que convierte en súperventas.

El sábado 17 de diciembre, Gabriella y su hermano Jacques acompañaron a sus padres a un acto. Los príncipes acudían a una gala organizada por la Cruz Roja monegasca, que recogía una retrospectiva desde que Alberto empezó su colaboración con esta importante organización hasta ahora. El príncipe dio un discurso en el que puso en valor el trabajo que realizan los voluntarios que participan en la misma.

Gabriella de monaco

El último look de Gabriella de Mónaco, con un abrigo de Armani cuyo precio ronda los 500 euros

CRUZ ROJA

Al acto, la niña llevó un abrigo con corte en A de Armani. Se trataba de una exquisita pieza de lana en color rosa empolvado, que vale 470 euros. Era de estreno y la niña lo combinó con vestidito de exacto color. Sus zapatos también eran nuevos; en concreto, de la firma francesa Lanvin.

El ‘efecto Gabriella de Mónaco’

No es la primera vez que la niña luce un abrigo tan exclusivo. El año pasado, por el Día de Nacional de Mónaco, Gabriella llevó un abrigo de felpa de alpaca y lana de Brunello Cucinelli, cuyo precio ascendía a los 1.300 euros. Lo llamativo de todo esto no es que fuera una prenda carísima para alguien de tan corta edad, sino que la pieza se agotó. En pocas horas, el stock de la prenda se había acabado. Y eso que su precio era casi el triple del que lució el pasado sábado.

Pero si ha habido un accesorio en su armario que ha causado sensación, ese fue la boina con apliques de pequeñas flores que llevó en el Día de Mónaco. A un precio de 119 euros el gorrito voló en cuestión de minutos.

Los mini ‘royal’ son auténticos mini iconos del lujo. No hay marca que se les resista y mucho menos en una familia como la de los Grimaldi, en la que la clase parece algo casi inherente en todos ellos, gracias a los genes de la abuela Grace. Dior, Dolce & Gabbana… y lo que ella quiera. Por sus menos de 35 kilos han pasado firmas con las que cualquier ‘fashionista’ soñaría.

Gabriella de monaco

Gabriella Grimaldi lleva un look completo de Dior. Solo el bolso vale más de 3.000 euros

GTRES

Bolsos de miles de euros, gafas de sol que son objeto de coleccionista y un corte de pelo con el que demostró personalidad y que, a pesar de todo, tan solo es una niña. Hace un par de años, Gabriella apareció ante la prensa luciendo un flequillo muy atrevido, poco usual en alguien de tan corta edad. Ni estaba realizando ningún ‘statement’, ni quería reivindicar absolutamente nada. Ni tan si quiera buscaba parecerse a su madre. Tan solo se trataba de una travesura. La hija de Charlene quiso experimentar con unas tijeras y acabó con un enorme tajo en su melena rubia. Por lo tanto, tal y como explicaría más tarde la princesa, tan solo se trató de la chiquillada que cualquiera de nosotros hicimos con su edad. Vistiendo con menos ceros, claro; pero al fin y al cabo con las mismas ocurrencias.

Alberto de monaco con charlene

Durante algún tiempo, Gabriella lució un llamativo corte de pelo que recordaba a los que luce su madre, la princesa Charelene

@hshprincesscharlene