Tiempo con su familia, desconexión y reflexionar, los planes de la infanta Cristina para sus vacaciones de verano

La infanta Cristina ya ha empezado a planear sus vacaciones de verano, en solitario, para las que tiene tres objetivos: reflexionar, desconectar y pasar tiempo con sus hijos

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Infanta Cristina
GTRES

Es inevitable. Llega el verano y todos empezamos a pensar en nuestras vacaciones. También los royals. Después de unas semanas intensas, la familia real española ha empezado a planificar cómo pasará estos meses estivales. Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, pondrán rumbo a Mallorca para pasar unos días en el Palacio de Marivent, donde posiblemente nos regalarán el tradicional posado familiar. Eso sí, antes acudirán a los actos inaugurales de los Juegos Olímpicos de París, junto a la reina Sofía.

Pero, ¿Y el resto de la familia Borbón? Aunque no hay confirmación oficial, 'Vanitatis' ha revelado los planes que la infanta Cristina estaría preparando para este verano con unos objetivos claros: pasar tiempo con su familia, desconectar y reflexionar. ¿Cómo? ¿De qué manera? Lo descubrimos.

La infanta Cristina planea pasar tiempo con sus hijos y sus padres

La relación entre los miembros de la realeza española ha estado marcada, como poco, por la polémica. Aún así, todos ellos han mantenido sus relaciones de manera íntima y apartados del foco mediático. Es por eso que, sin necesitar una ocasión mediática, todos ellos realizan planes privados. Es el caso de las vacaciones de la infanta Cristina. Tal como explica el citado medio, la exmujer de Iñaki Urdangarin y su hermana, la infanta Elena, volarán juntas hasta Abu Dabi para visitar a su padre, el rey emérito Juan Carlos I. 

Infanta Cristina
GTRES

Justo después, volarán hasta Mallorca para reencontrarse con su madre, la reina Sofía, y pasar unos días en el Palacio de Marivent, tal como harán los monarcas la próxima semana. No se sabe si coincidirán, aunque todo apunta que no ya que las hermanas mayores del rey tienen más planes veraniegos.

Aunque aún tienen que cuadrar agendas, la infanta Cristina y sus cuatro hijos, Miguel, Pablo, Juan e Irene, están intentando organizar sus compromisos para pasar unos días juntos en Bidart, en la costa vasca francesa. La idea es acudir a esta localidad a finales de julio o principios de agosto.

No es de extrañar que hayan escogido este destino, ya que es el que han frecuentado desde que eran niños. De hecho, según la comentada revista, se quedarían en el apartamento que la expareja mantiene allí. Situado en una bonita urbanización de esta zona, esta vivienda no llega a los 100 metros cuadrados y cuenta con todo tipo de instalaciones, como una piscina. Además, los jóvenes también pasarían unos días con su padre, Iñaki.

La infanta Cristina, muy devota, convencida en hacer el Camino de Santiago

Después de pasar estos días en familia y desconectar de su trabajo, la infanta llevará a cabo otros planes. Estos con una profundidad más mística: visitar Santiago de Compostela. Cabe recordar que Cristina es muy devota de la fe cristiana, razón por la que se sentiría interesada en visitar al famoso Apóstol.

El motivo de este viaje sería reflexionar sobre la buena situación que está viviendo y agradecerle a Santiago su intervención en ello. Según la citada publicación, su visita se haría en 'modo' peregrina para vivir al completo esta experiencia. Y, además, lo haría en solitario para poder pasar tiempo consigo misma.