Telma Ortiz se blinda en su 48 cumpleaños, tras convertirse en madre por segunda vez

Telma Ortiz ha celebrado este martes 26 de octubre su 48 cumpleaños, el primero tras dar a luz a su segunda hija

Redacción

Lecturas.com

Telma Ortiz

Telma Ortiz, durante los premios princesa de Asturias

GTRES

Telma Ortiz está de enhorabuena. La hermana mediana de la reina Letizia ha celebrado este martes 26 de octubre su 48 cumpleaños en uno de los momentos más dulces de su vida, después del nacimiento de su segunda hija, cuyo nombre todavía se desconoce, fruto de su relación con Robert Gavin Bonnar.

Tras su comentada ausencia en los Premios Princesa de Asturias, a los que solía acudir junto a su madre, Paloma Rocasolano, y en el que oficializó su relación con el abogado irlandés en el año 2019, Telma Ortiz celebra este martes un día muy especial totalmente centrada en su bebé, que apenas tiene dos meses de vida.

Telma Ortiz y el abogado irlandés Robert Gavin 2

En un día tan especial, Tema Ortiz ha reaparecido disfrutando de un plan de lo más deportivo junto a su hija Amanda, de 13 años de edad. Un plan de lo más tranquilo que llega después de la celebración en casa con una comida familiar, en la que además de sus dos hijas y su pareja también estuvo presente su madre, Paloma Rocasolano.

Siempre muy discreta con su vida privada, la hermana de la reina Letizia ha seguido esta máxima también con la celebración de su 48 cumpleaños este martes, en el que ha disfrutado de un almuerzo familiar de lo más íntima. Posteriormente, además, ha protagonizado unas imágenes relajadas en las que aparece ajena a toda la expectación mediática que ha causado no solo su cumpleaños, sino también el nacimiento de su segunda hija, la primera con Robert Gavin Bonnar.

Desde que la pequeña llegara al mundo, Telma Ortiz ha evitado a toda costa que su nombre saliera a la luz, por lo que en la actualidad se desconoce. Lo que sí que está claro, es que para la hermana de la reina Letizia este cumpleaños va a ser muy especial, ya que es el primero que va a pasar con sus dos pequeñas, aunque sin grandes fiestas y, como es habitual, en la más absoluta intimidad.