Tras una Navidad muy feliz en la que, al fin, Charlene de Mónaco (44 años) ha podido disfrutar junto a sus dos hijos después de años muy complicados a consecuencia de sus continuos problemas de salud, la mujer del príncipe Alberto (64 años) ha retomado también sus salidas privadas en familia. Este fin de semana el matrimonio asistía a un partido de baloncesto que enfrentaba al AS Monaco Basket y el Élan Béarnais, pero no lo hacían solos. Su hija Gabriella (8 años) les acompañó en este acto deportivo fuera de agenda que siguieron desde el palco con suma emoción. Pero, ¿dónde estaba Jacques?
Ha llamado especialmente la atención la ausencia del pequeño heredero en este plan familiar ya que hasta el momento nunca se había separado de su melliza (al menos de cara al público). Desde la Casa Real no han explicado la razón, una falta que podría haber sido provocada por diversos motivos. Desde la prensa francesa apuntan a que o bien el pequeño no se encontraba bien o, tal vez, no le hacía especial ilusión ir a ver un partido de baloncesto a diferencia de su hermana que, tal y como se puede observar en la imagen, estuvo pendiente de todo.
Para la ocasión, Gabriella acaparó buena parte de la atención con un abrigo de color rojo y falda de tablas burdeos, Charlene, en su versión más casual, optó por jeans y jersey de cuello cisne negro que combinó con un abrigo de paño gris.
La última vez que vimos a Jacques y Gabriella juntos fue el pasado 14 de diciembre
, un acto público que los mellizos protagonizaron junto a sus padres con motivo de la inminente llegada de la Navidad. Cada vez más, los pequeños empiezan a contar con una presencia muy fuerte dentro de la corona y eso provoca un enorme orgullo en Alberto de Mónaco.
Charlene de Mónaco, la royal más derrochadora de Europa
Charlene de Mónaco terminaba el año coronándose como la royal más derrochadora de Europa con un desembolso millonario de 739. 541 euros en ropa y complementos con un total de 105 diseños nuevos en su vestidor. Una información que ha sorprendido a todos si tenemos en cuenta que la agenda institucional de la sudafricana no ha sido demasiado extensa a consecuencia de sus problemas de salud. Tras ella, Olimpia de Grecia y Kate Middleton completan este podio.