La significativa imagen de Federico de Dinamarca que evidencia cómo está ahora su relación con Mary Donaldson

Federico de Dinamarca ha protagonizado una imagen de lo más significativa. El heredero al trono danés ha vivido un momento navideño sin la compañía de su familia

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 10 de diciembre de 2023, 19:55

Gtres
Volver

Inevitablemente, Federico de Dinamarca (55 años) va a ver marcada su Navidad por las fotografías que la revista Lecturas publicó en exclusiva en las que aparece paseando con Genoveva Casanova (47 años) por Madrid. Desde entonces, el heredero danés está en el foco mediático, y en una época tan familiar como es la Navidad todos sus movimientos están siendo muy analizados. Ahora, ha habido un nuevo gesto que destaca por el hecho de que Federico haya protagonizado su imagen navideña más solitaria.

Federico de Dinamarca, solo en su foto de Navidad

La familia real de Dinamarca ha compartido en Instagram una imagen del príncipe Federico encendiendo la corona de Adviento. Una tradición que se lleva a cabo el segundo domingo de Adviento y que él este año ha protagonizado sin la compañía de su familia. En la foto en cuestión, aparece Federico en una de las estancias del palacio de Amalienborg, con un look en el que destaca su jersey navideño, y con el gesto de encender la vela. Lo hace con rostro serio y concentrado en encender las velas de este detalle de Navidad.

@detdanskekongehus

Federico de Dinamarca, sin su familia en su foto más navideña

De su familia, ni rastro. Esta imagen de Federico de Dinamarca dista mucho de la que compartieron hace unos días, en la que la familia al completo ponía el árbol de Navidad. El heredero, su mujer Mary Donaldson (51 años) y sus cuatro hijos, se reunieron para adornar el abeto y grabaron un vídeo con el que intentaron dar muestra de la unión familiar en esta época del año tan señalada. Unas imágenes en las que hubo gestos que dejaron ver la distancia entre el matrimonio. Pero esta vez, ni siquiera eso. Desde Casa Real han decidido que sea él solo el que lleve a cabo este momento.

Otros detalles la imagen navideña de Federico de Dinamarca

Como detalles de la imagen, cabe destacar que de fondo aparecen las fotografías de algunos de sus hijos, algunos elementos decorativos entre los que destaca un espectacular cuadro, pero nada más. Ninguna referencia a Mary Donaldson o algo que pudiera resultar más significativo en estos momentos en los que Federico de Dinamarca está en boca de todos.

Mary Donaldson, en Australia junto a sus hijos

La publicación de esta imagen, ha coincidido con la llegada de Mary Donaldson a Australia. Junto a sus mellizos Josephine y Vincent, la mujer de Federico de Dinamarca ha puesto rumbo a su país natal para pasar los días previos a la Navidad. Un reencuentro familiar que llega unas semanas después de las fotografías de Federico y Genoveva y que servirá a Mary para desconectar. Está previsto que el heredero viaje allí en los próximos días. Debido a su agenda, que en estos días contaba con varios compromisos laborales, Federico no ha puesto rumbo por ahora al lugar de nacimiento de su mujer. Pero sí que tendría pensado ir hasta allí en cuanto su agenda se lo permita.

Después, la familia tendría previsto volver a Dinamarca y pasar unos días junto a la reina Margarita y otros familiares. Unos días de Navidad en los que intentarán desconectar para prepararse de cara al próximo 1 de enero. Será entonces cuando protagonicen su próxima aparición pública en una cena de gala en la que seguro todas las miradas estarán puestas en ellos.

Más Sobre...

Casa Real Dinamarca
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace