El caso de Marius Borg Høiby (28 años) sigue dando mucho de qué hablar en todo el mundo. A pesar de la inmensa lista de acusaciones, entre las que se encuentra la de haber maltratado tanto física como mentalmente a varias de sus exparejas, todavía no se ha llegado a un veredicto. En medio de esta tensa espera para la familia real noruega, que se ha visto afectada por toda la polémica, la prensa del país además critica que mientras otros hubieran preferido retirarse de la vista pública "y lamer las heridas en paz", el hijo mayor de Mette-Marit de Noruega (51) ha tomado la decisión de estar "tan tranquilo".
Parece que los medios noruegos están bastante molestos porque el hijastro de Hakoon esté haciendo su vida sin mayor problema. Y es que hace unos días el joven habría viajado a Copenhague para irse de fiesta. De hecho, es posible que a Marius no le importe cómo están sus supuestas víctimas. Al menos esa es la opinión de Linni Meister (39), una de las mujeres por las que el hijo de la princesa está investigado. Un caso que comenzó después de que la policía descubriera fotos y vídeos secretos en el móvil del joven.
Hasta el momento la glamurosa modelo noruega de 39 años no había hecho grandes declaraciones, como mucho había dejado hablar a su abogado. Pero el pasado fin de semana la mujer, según ha podido recoger 'Se og Hør', "habría perdido los estribos" en Snapchat, donde habría roto su silencio completamente.
Según cuenta el citado medio, Linni habría criticado duramente no solo a Marius sino también a su abogada defensora, Ellen Holager Andenæs: "¡La mayor estupidez que he leído!, ¡le encanta la fiesta y lo demuestra en fotos que circulan a raudales por las redes sociales! ¡No le importa nada en absoluto!", dijo la modelo en sus redes sociales, donde además critica ferozmente que el hijo de Mette-Marit disfrute tanto de su tiempo libre a pesar de su proceso judicial en curso.
"¡Podría haberse dejado interrogar en relación con lo que yo tuve que ver con mis propios ojos durante aquel interrogatorio! En cambio, decide irse de fiesta por todo el mundo. Así que ahórradme más mentiras", añadió Meister, deseando que la justicia de su país finalmente tome medidas en el caso aunque parezca que el final no está muy cercano.
La modelo ha vivido una montaña rusa de emociones desde que comenzara el caso. Y es que ella en un principio defendió al hijo de Mette-Marit ante la policía. "Es guapo, educado y amable", relató la examiga de Marius antes de ver unas comprometidas imágenes donde ella aparecía en el sótano del palacio de Skaugum, donde viven los príncipes Haakon y Mette-Marit.
GTRES
Todo cambió abruptamente cuando la policía mostró a Linni varios vídeos en los que supuestamente se veía que ella había sido sometida a una agresión en 2018 sin ser consciente de ello. En dichas imágenes la joven estaría totalmente inconsciente mientras el hijastro de Hakoon estaba presente. Eso sí no detallan haciendo qué. Y aunque hay pruebas suficientes para llevarlo a juicio, "el joven sigue negándose a ser interrogado" en todo lo relacionado con este caso. ¿Por qué? Según su abogada por "el temor a que su declaración se filtrara a los medios de comunicación". Una explicación que a la modelo no le vale a pesar de que ella no le denunció personalmente sino que fue la policía la que decidió abrir una investigación por iniciativa propia.
El citado medio también ha explicado que han ofrecido a Linni ayuda psicológica que hasta ahora ha rechazado. Además, la abogada del joven ha preferido no hacer comentarios sobre la publicación de Linni, aunque si ha enviado en un mensaje de texto a la prensa: "No sé nada de estas declaraciones en las redes sociales y no tengo una opinión sobre lo que ha dicho. Espero que tengan en cuenta la presión mediática general sobre este asunto".