Sarah Ferguson vuelve a Instagram tras el escándalo del príncipe Andrés

La madre de Beatriz y Eugenia de York ha reaparecido en las redes sociales compartiendo mensajes muy significativos

Actualizado a 3 de enero de 2020, 17:25

Volver

El pasado 15 de noviembre Sarah Ferguson compartió una publicación en Instagram que llamó mucho la atención. Publicó una fotografía de su exmarido el príncipe Andrés y escribió un texto con el que le mostraba todo su apoyo ante todo el escándalo que rodea al padre de sus hijas. Desde entonces la exnuera de Isabel II no había publicado nada. Hasta ahora. La madre de Eugenia y Beatriz de York ha debido pensar eso de año nuevo vida nueva y ha regresado a Instagram. Lo ha hecho por partida doble y con unas publicaciones muy significativas.

Con la primera de ellas ha felicitado el año a todos sus seguidores. Para hacerlo ha elegido unas fotografías de unas montañas con el sol de fondo y ha escrito unas bonitas palabras con las que demuestra que está dispuesta a afrontar 2020 con la mejor actitud. Ha asegurado que aunque en 2019 el sol se puso, entre las montañas está buscando la fuerza y la sabiduría que le guían en su camino. Y ha aprovechado para desear a todos amor en abundancia. De esta forma Sarah Ferguson ha dejado claro que para ella no está siendo nada fácil el momento por el que está pasando su exmarido y en consecuencia sus hijas, pero está dispuesta a afrontarlo de la mejor forma.

Y con la segunda fotografía ha sacado su lado más solidario. Se trata de una campaña que está realizando a través de sus redes sociales en la que pide a sus seguidores que colaboren haciendo donaciones para los niños que no tienen acceso a la educación. Con estos dos gestos Sarah Ferguson ha empezado un año que estará marcado por la boda de su hija Beatriz de York y por la nueva vida de su exmarido el príncipe Andrés tras retirarse de la vida pública.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace