Tres años después de anunciar su compromiso, Amelia Spencer (30 años) y Greg Mallett están a punto de vivir el que promete ser uno de los días más especiales de su vida. La sobrina de Lady Di y el empresario ya han comenzado los festejos que envolverán su gran boda en Ciudad del Cabo, un lugar muy especial para ellos ya que fue allí donde se conocieron hace más de una década.
Gracias a las redes sociales, hemos podido ser testigos de lo que ha sido la preboda. Una fiesta que tuvo lugar en un exclusivo hotel de Cape Town (Sudáfrica) al atardecer, y donde los novios estuvieron rodeados por sus familiares y amigos más íntimos, una larga lista en la que no se encontraban ni el príncipe Guillermo ni Harry, y es que desde el fallecimiento de Diana de Gales hace más de 20 años, la relación de los royals con su familia materna es casi inexistente.
Para la ocasión, Amelia se decantó por un elegante y sofisticado diseño de satén en color blanco que bien podría haber sido el vestido "oficial" de la boda. Tal y como se puede observar en la imagen, se trata de un modelo largo de estilo lencero y cuello halter atado con una lazada a la espalda, con un favorecedor escote cruzado firmado por Reformation, que se ceñía a la perfección al cuerpo y terminaba en una falda fluida.
Amelia Spencer, espectacular en su preboda
El toque definitivo lo puso a través de su look beauty. Apostando por su versión más sofisticada, Amelia recogió su larga melena rubia en un moño pulido con raya en medio y maquillaje muy natural.
Todos los detalles de la boda de Amelia Spencer y Greg Mallett
Aunque la pareja ha preferido mantener en secreto la fecha concreta del gran día, su estancia en Sudáfrica nos lleva a pensar que la boda está cada vez más cerca. En los próximos días, Amelia Spencer y Greg Mallett pondrán el broche de oro a su década de amor con una boda de ensueño en la ciudad que fue testigo de su amor. "No podría ser más feliz y te amo con todo mi corazón (...) Nunca dejarás de hacerme reír. Y nunca dejaré de mirarte con asombro", escribía el experto en nutrición y deporte.
"Significa mucho casarse aquí. Hemos crecido aquí juntos durante los últimos 14 años, todos los momentos más felices míos y de Greg como pareja están aquí. Es aún más especial ahora", confesaba una emocionada Amelia.