Tan enamorados como el primer día, Marie Chantal (54 años) no ha querido dejar pasar el día sin felicitar públicamente a su marido Pablo de Grecia en su 28º aniversario con un escueto mensaje en el que confirma que su amor hacia el príncipe sigue intacto desde el día que se conocieron.
Pablo era el primero en declararle su amor a su mujer públicamente. El primo de Felipe VI rescataba varias imágenes de su vida juntos y las acompañaba de un sincero mensaje: "28 años de matrimonio. Gracias por tu amor, nuestros hijos y tu forma de ser". Unas horas más tarde era Marie Chantal quien respondía a su marido a través de su perfil de Instagram: "Bendecida de tenerte a mi lado. Feliz aniversario".
La empresaria ha acompañado su felicitación de una imagen que revelaría el romántico destino que han elegido para celebrar esta fecha tan señalada, nada más y nada menos que París. En la instantánea, el matrimonio posa muy sonriente desde la capilla real del Palacio de Versalles.
Como dos turistas más, mientras que Pablo lucía elegante con pantalón beige, camisa y americana azul marino, Marie Chantal optó por un look informal compuesto por pantalón palazzo blanco y blusa estampada que cerró con sandalias y un bolso tipo bandolera a juego.
El 1 de julio de 1995, Marie Chantal y Pablo de Grecia se daban el 'sí, quiero' en una majestuosa boda en la Catedral de Santa Sofía (Londres). La boda real fue uno de los grandes eventos del año, una cita que reunió a más de 1300 invitados entre los que cabe destacar a la reina Isabel II. Considerada una de las jóvenes más bellas de la época, la joven heredera del imperio Duty free lució un imponente vestido diseñado por Valentino cargado de bordados, mientras que Pablo, radiante de felicidad, usaba el uniforme de gala de la Marina griega.
La historia de amor de Marie Chantal y Pablo de Grecia
Si existe una historia de amor que ha cautivado a lo largo de los años es la relación entre Marie Chantal Miller, una joven británica, y Pablo de Grecia, príncipe heredero de Grecia. Su romance, que comenzó en la década de 1990, y muchos (incluso los protagonistas) lo definen como un cuento de hadas moderno, lleno de romance y elegancia.
En 1992, en una cena organizada por un grupo de amigos en común, Marie Chantal y Pablo disfrutaron de una divertida velada en Nueva Orleans. Ambos sintieron una conexión instantánea. Su química era evidente, y pronto comenzaron a salir juntos, disfrutando de paseos románticos y momentos inolvidables que siguen repitiendo en la actualidad.
Después de tres años de relación, el popular príncipe decidió pedirle matrimonio. Fue en enero de 1995, durante unas vacaciones en Gstaad (Suiza) cuando Pablo se arrodilló y le ofreció un anillo de compromiso. Marie Chantal aceptó sin pensarlo, lo que dio comienzo a los preparativos para una boda real de ensueño.
Después llegaron Olympia, Tino, Achyleas, Odysseas y Aristides para poner el broche de oro a una preciosa historia de amor, una familia idílica que ha vivido a caballo entre Londres y Nueva York, donde se encuentran en la actualidad. Además, con la muerte del rey Constantino, su hijo Pablo se convirtió de manera inmediata en jefe de la Casa Real griega, un título que aunque no tiene ninguna validez legal ya que la monarquía griega está abolida, si les da un renombre en la sociedad.