La reina Letizia (50 años) sorprendió a todos el pasado sábado al aparecer por sorpresa en el programa de RTVE ‘Informe Semanal’. Con motivo del 50 aniversario del programa de la cadena en la que ella trabajó como periodista durante años, envió un cariñoso mensaje de felicitación. Y lo hizo sin dejar nada a la improvisación. Como en cada una de sus apariciones, pensó muy bien su look, sus palabras, sus gestos… Y también el escenario elegido. Porque con este mensaje, Letizia dejó ver uno de sus rincones favoritos del Palacio de la Zarzuela.
La reina Letizia grabó estas palabras para ‘Informe Semanal’ desde uno de los despachos en los que suele trabajar cuando no tiene eventos y se queda allí gestionando reuniones, apariciones, estudiando sus compromisos profesionales… En las imágenes, se pueden ver algunos detalles con los que queda claro qué es a eso a lo que Letizia da importancia en su despacho. Se trata de una estancia en la que predomina el color blanco. Un color que transmite tranquilidad, que resulta moderno, que es luminoso… Una luminosidad a la que ayudan los amplios ventanales que dan a los jardines del palacio.
La decoración, fundamental en los rincones favoritos de Letizia en Zarzuela
A esto hay que sumar que en el vídeo, se ve una estantería repleta de libros. Aunque no se percibe de qué obras se trata, lo que está claro es que la lectura y por tanto la cultura, están muy presentes en el día a día de la reina Letizia. Además, a nivel decorativo, los libros son los aliados perfectos para dar ese punto intelectual a las estancias y en este caso también un toque de color.
El lugar de reunión práctico y elegante de la reina Letizia en Zarzuela
Esta no ha sido la primera vez que la reina Letizia ha dejado ver alguno de los rincones de Zarzuela desde los que trabaja. Fue durante el confinamiento cuando hizo varias apariciones desde su residencia oficial, dando alguna pincelada de los despachos desde los que lleva a cabo su día a día. En aquel momento, ya se pudieron percibir algunos detalles que guardan relación con los que ahora se han visto en ‘Informe Semanal’. Porque el blanco, la luminosidad y el minimalismo ya estaban presentes.
Otra de las imágenes que en su día protagonizó la reina Letizia desde uno de los despachos de Zarzuela, dejaba ver la mesa redonda desde la que mantiene algunas de sus reuniones. Una mesa amplia y muy práctica para que todos los que estén allí se vean las caras. Tampoco faltaban las sillas de trabajo cómodas y también blancas. Además, hay pantallas para que pueda hacer videollamadas. Y de nuevo, las vistas a los jardines a través de amplios ventanales se convertían en protagonistas.
El rincón más acogedor de los despachos de la reina Letizia
Y también hay espacio en sus despachos para la comodidad. Porque cuando recibió a Jill Biden, primera dama de Estados Unidos, lo hizo en una estancia con un rincón de lo más acogedor. Con sofá, sillones, una mesa baja, de nuevo ventanales, y toques elegantes como la alfombra de color o las flores.
Porque si algo ha quedado claro a través de los espacios de Zarzuela que Letizia ha enseñado alguna vez, es la importancia que le da a los pequeños detalles de decoración con los que da el toque personal, elegante y de buen gusto a las habitaciones.