Los reyes Felipe y Letizia han puesto fin a una gira por España que comenzaron el pasado 23 de junio en las Islas Canarias. Hoy se han despedido de este mes repleto de viajes en Asturias, tierra natal de doña Letizia. Allí han vuelto a mostrar su lado más cercano recorriendo diferentes lugares de la comunidad. Y para poner punto y final a esta visita tan especial para la mujer de Felipe VI, han contado con un acompañante muy reconocido. El piloto Fernando Alonso ha estado junto a ellos en uno de los últimos actos en los que han participado.
Don Felipe y doña Letizia se han trasladado hasta Llanera, donde se encuentra el Museo y Circuito Fernando Alonso dedicado al piloto asturiano. Y para visitarlo han contado con el mejor guía posible. El deportista no ha dudado en mostrarles todos los rincones de este lugar tan especial para él y los reyes se han mostrado de lo más interesados con todo lo que el piloto les ha enseñado. Los tres se han dejado ver de lo más relajados y han mantenido una charla de lo más distendida. Además el matrimonio ha asistido a una conferencia sobre seguridad vial que desde este lugar han impartido a unos niños que están disfrutando estos días de un campamento.
Para la ocasión doña Letizia ha lucido el mismo vestido de Massimo Dutti que ha llevado por la mañana. Una vez más ha apostado por una prenda de una firma española. Para el calzado ha vuelto a hacer uso de sus alpargatas, sus grandes aliadas durante el verano. Después de este acto junto a Fernando Alonso regresarán a Madrid y ya el día 7 de agosto pondrán rumbo a Palma de Mallorca como cada verano. Aunque esta vez, debido a la crisis sanitaria, su agenda en la isla balear variará con respecto a los veranos anteriores.