Los reyes de Bután presentan al mundo a su segundo hijo

Acompañados por el pequeño príncipe Gyalsey, Jigme Khesar Wangchuk y Jetsun Pema han posado con el nuevo Príncipe Dragón del que todavía se desconoce su nombre

Reyes de Bután
Gtres

Era el pasado 19 de marzo cuando los reyes de Bután, Jigme Khesar Wangchuk y Jetsun Pema, anunciaban el mejor regalo que podían recibir por el Día del Padre: la llegada al mundo de su segundo hijo. El nuevo Príncipe Dragón nacía en el Palacio Lingkana, residencia de la Familia Real, tal y como informaban los felices papás a través de los canales oficiales de la Casa Real.

Algo más de dos meses y medio más tarde, y tres días antes de que la reina Jetsun cumpla sus 30 años, hemos podido conocer la carita del pequeño, del que aún se desconoce su nombre. Tal y como se ha indicado desde Palacio, será revelado en los próximos días.

Reina de Bután
Gtres

El familiar posado muestra a Jigme Khesar Wangchuk y Jetsun Pema en los jardines de su residencia, acompañados por el pequeño Jigme de Bután, conocido como el príncipe Gyalsey, -que cumplió cuatro años el pasado mes de febrero-, y con el nuevo benjamín del can en brazos. Los tres se han deshecho en carantoñas y mimos con el nuevo miembro de la familia..

A sus casi tres meses, el nuevo príncipe Dragón se ha mostrado de lo más tranquilo y risueño durante todo el posado, unas instantáneas que quedarán para el recuerdo y conmemorarán el próximo aniversario de su madre.

Reyes de Bután
Gtres

No cabe duda de que la de Jigme Khesar Wangchuk y Jetsun Pema es una historia de amor de lo más bonita. Fue el 13 de octubre de 2011 cuando se dieron el "sí, quiero" en una impresionante boda a la que acudieron más de 1500 invitados. Entonces, el monarca renunciaba a la posibilidad de tener varias esposas confirmando que únicamente se casaría con la que ahora es su mujer. Una decisión que traía aire fresco al país y fue muy aclamada tanto a nivel nacional como internacional.

"Es un ser humano maravilloso, inteligente. Compartimos una gran cosa en común: el amor y la pasión por el arte", confesaba sobre su pareja. Cinco años más tarde dieron la bienvenida a su primer hijo y, el pasado mes de diciembre, la Familia Real de Bután anunciaba la espera del segundo niño de la familia.