El príncipe Harry (40 años) está viviendo unos días muy especiales. Desde el pasado fin de semana, el duque de Sussex se encuentra en Canadá presenciando una nueva edición de los Juegos Invictus. Este es un evento que él organiza desde hace años y en el que se convierte en el gran protagonista. Aunque el hijo del rey Carlos de Inglaterra pretende que el protagonismo vaya para los veteranos que disputan esta competición, inevitablemente sus gestos y palabras son analizados al detalle.
Si a primeros de semana compartió protagonismo con su mujer Meghan Markle (43 años), que viajó junto a él a Vancouver para ser testigo de los primeros días de este acto, ahora él es el único protagonista. La duquesa de Sussex se marchó a California hace un par de días para que así sus hijos no estuvieran tanto tiempo sin ellos. Mientras, Harry se quedó en Canadá, donde estará hasta este domingo, fecha en la que terminan los Juegos Invictus.
Gtres
El príncipe Harry desvela si quiere tener o no más hijos con Meghan Markle
Si de algo da rienda suelta el príncipe Harry en este evento, es de su espontaneidad y de su felicidad. Al ser un acto organizado por él, se muestra totalmente implicado y esto conlleva que deje momentos de lo más destacados tanto por su cercanía con todos con los que se encuentra allí, como por las declaraciones que hace. Una de las últimas, relacionada con sus planes de futuro junto a Meghan Markle. El príncipe Harry se ha mostrado claro al contestar sobre si quieren tener o no más hijos.
Gtres
El príncipe Harry, cuando le han preguntado si quiere formar una familia numerosa junto a Meghan Markle, ha dicho que no. Tras convertirse en padres de sus hijos Archie y Lilibet, la pareja no tendría intención de dar la bienvenida a un tercero. Durante una entrevista que ha concedido en el marco de los Juegos Invictus, el príncipe Harry ha comentado que "creo que uno o dos hijos probablemente sean suficientes... Definitivamente creo eso”. Unas palabras con las que por el momento ha descartado convertirse en padre de nuevo.
Gtres
Sobre su decisión de no ser padre de nuevo, el príncipe Harry ha añadido que “conozco a gente que tiene cinco hijos. Yo les digo: 'Bueno, ¡es culpa tuya!'. Tener hijos es maravilloso, pero es... Es un viaje que se vive todos los días, todas las semanas, ellos crecen y cambian". Una forma de reiterar que hoy por hoy, él está bien con dos hijos y que tener más ya le resultaría demasiado.
Meghan Markle comparte su plan de San Valentín
Unos hijos que se han convertido en la mejor compañía de Meghan Markle en San Valentín. La duquesa de Sussex, además de compartir una romántica foto con el príncipe Harry y gritar su amor a los cuatro vientos, ha mostrado cuál ha sido su plan para celebrar el día del amor. La que fuera actriz de la serie ‘Suits’ ha compartido su plan en la cocina elaborando un dulce con fresas en forma de corazón. Unas imágenes en las que se pude ver que no ha estado sola.
@meghan
En las imágenes en cuestión se puede ver a unos niños. Teniendo en cuenta que ha vuelto a casa después de pasar unos días en Canadá, todo apunta a que ha pasado el día de San Valentín haciendo este plan junto a sus hijos Archie y Lilibet mientras los tres esperan reencontrarse pronto con el príncipe Harry.
El príncipe Harry, desinhibido en sus últimos días en los Juegos Invictus
Pero ahora, a él le toca exprimir al máximo los últimos días de la actual edición de los Juegos Invictus. Durante su presencia en Canadá, el príncipe Harry ha dejado otras confesiones de lo más destacadas. El hermano del príncipe Guillermo ha reconocido que recibe terapia para superar las historias de los veteranos. Pero al mismo tiempo, se ha mostrado feliz y desinhibido en estos días en los que sigue disfrutando de la competición. Un comportamiento que la prensa inglesa ha destacado haciendo hincapié en lo relajado que se muestra cuando Meghan no está a su lado.
Gtres
Además, el príncipe Harry está a la espera de un significativo reencuentro. En las próximas horas, los príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca acudirán a los Juegos Invictus. Desde que el duque de Sussex y su mujer llevaron a cabo el Megxit, no se les ha visto con otros miembros de realezas europeas. Pero este fin de semana llegará el momento en el que el duque de Sussex ejerza de anfitrión con otros royals con los que además tiene algo en común.
Aunque Joaquín de Dinamarca sí sigue formando parte de la familia real danesa mientras el príncipe Harry se salió de la Corona británica, los dos siempre han sido considerados como los repudiados de sus familias. De ahí que su reencuentro hoy sea más llamativo si cabe, ya que nadie como ellos para entenderse bien.