Rejuvenecedor y de máxima tendencia, Charlene de Mónaco sorprende con su nuevo cambio de look

La princesa Charlene ha reaparecido en un acto público y ha lucido su nueva imagen con orgullo. Una cambio de look que ha dejado sin palabras a los asistentes y que le sienta estupendamente

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

charlene de mónaco
Instagram @hshprincesscharlene

Desde su regreso al Principado, la princesa Charlene está imparable. A pesar de los problemas de salud que ha arrastrado durante el último año y que le han mantenido fuera de juego, la mujer de Alberto de Mónaco ha retomado sus labores como primera dama y muchas son las apariciones públicas que ha protagonizado. En la Semana de la Moda de París ha deslumbrado con sus looks más arriesgados y, también, ha hecho frente a las labores de su fundación. Sin embargo, su última cita ha llamado especialmente la atención por su nueva y renovada imagen. ¡Está guapísima!

El pelo corto es la máxima seña de identidad de la princesa Charlene y uno de los estilos que más se llevará en lo que queda 2022 y todo el 2023. El estilo 'pixie' es su favorito y una de las máximas tendencias capilares de la temporada. La exnadadora ha seguido la misma línea durante todo este tiempo. En su último paso por el salón de belleza se atrevió con un rubio nórdico súper favorecedor y ahora ha reaparecido con el pelo completamente blanco.

Encontrar un corte de pelo que se adecúe a nuestros rasgos a veces es una tarea muy complicada pero la princesa Charlene lo ha conseguido. A su corte 'pixie', característico por llevar los laterales y la parte trasera mucho más cortos que la superior, le ha sumado el tono albino o blanco, una arriesgada apuesta con la que se siente realmente a gusto y así lo ha demostrado en su aparición en la Sociedad Protectora de Animales de Mónaco.

charlene de mónaco

La princesa Charlene sorprende con un nuevo cambio de look.

Instagram @hshprincesscharlene

Este tipo de corte y color tienen un gran poder rejuvenecedor gracias al pequeño tupé que luce. Además, este estilo le proporciona muchísima comodidad ya que es muy fácil de mantener y de peinar, y dará mucho juego a la hora de combinar todo tipo de prendas. De esta manera, Charlene ha dado la mejor versión de sí misma dejando atrás todos los problemas de salud que ha arrastrado y que la han mantenido en un segundo plano durante mucho tiempo.

Charlene ha asegurado que no ha sido una etapa fácil de digerir pero gracias al cariño de su marido y sus hijos, todo ha vuelto a ser como antes: "Pasé por un momento difícil, pero tuve la suerte de ser apoyada y querida por mi esposo, mis hijos y mi familia, de quienes saco todas mis fuerzas. Me siento mucho más fuerte físicamente. El camino ha sido largo, difícil y doloroso", ha confesado recientemente en una entrevista concedida a la revista sudafricana News 24. Incluso, ha dejado claro que piensa segur volcada al 100% en sus compromisos profesionales.