La reina Sofía ha cerrado este viernes 26 de noviembre una semana de lo más intensa con un viaje hasta Ibiza. La madre de Felipe VI ha presidido en la Iglesia de Santo Domingo de la isla balear el concierto del ciclo de música de cámara en las ciudades Patrimonio de la Humanidad, que se inició el sábado 30 de octubre en Cáceres y pasará por espacio singulares de las 15 ciudades españolas con el sello Unesco.
Un evento muy especial para el que la reina Sofía ha optado por un look completamente negro, perfecto para la ocasión. En concreto, la mujer del rey Juan Carlos ha lucido una blusa con bordados de flores en colores dorados, que ha combinado con unos pantalones anchos.
Como complementos, la reina Sofía ha lucido un pañuelo del mismo tono que los bordados de la camisa, además de zapatos y bolso en color negro. Cómo no, la emérita no se ha desprendido de sus inseparables pulseras y joyas.
La reina Sofía está viviendo una semana súper ajetreada. Como ocurre cada vez que los reyes Felipe y Letizia viajan fuera de España, en esta ocasión con motivo de su viaje de Estado a Suecia, la emérita ha visto cómo su agenda se llenaba de actos. En cinco días, la mujer del rey Juan Carlos ha tenido que acudir a varios compromisos profesionales.
La reina Sofía comenzó la semana haciendo doblete en Madrid. El pasado martes, la emérita asistió al a presentación de los Códigos Alfonsíes en la Real Biblioteca del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, mientras que por la noche coincidió en el concierto ‘In Memoriam’ con su nieta Victoria Federica.
Por último, mientras que la reina Letizia se tomaba el día libre para descansar tras hacer frente a una apretada agenda en Suecia, la reina Sofía se ha desplazado hoy hasta Ibiza para estar presente en el concierto. Un paso adelante que va a continuar la próxima semana ya que, al igual que la mujer de Felipe VI, la emérita tendrá que hacer frente a un acto público.