Algunas mujeres pueden sentir vértigo cuando les llega el momento de reconocer que son 'abuelas'. Ese no es el caso de Rania de Jordania, quien se encuentra atravesando una de las etapas más dulces y bonitas de su vida tras la llegada al mundo de su nieta, la hija del príncipe Hussein y su esposa, la princesa Rajwa. Tanto es así que la reina hachemita ha querido compartir con el mundo, y más concretamente con sus diez millones de seguidores en Instagram, una instantánea de lo más especial en la que sale posando junto a su nieta.
Aunque la gran protagonista es la bebé, no podemos pasar por alto el rostro de felicidad y amor de Rania de Jordania. De hecho, tal y como nos cuenta en el pie de foto, la monarca está compaginando sus laborares instituciones junto a su recién estrenada faceta como abuela. Y parece que lo está llevando muy bien. “La primera reunión por Zoom con la junta directiva de la princesa Iman a principios de esta semana", ha escrito junto a la imagen”, ha compartido junto a esta tierna fotografía, que no tardaba en llenarse de mensajes de cariño.
A su vez, con esta bonita instantánea, la Casa Real jordana vuelve a demostrar la gran cercanía y proximidad que quieren mantener con el mundo. Como decimos, ha sido la propia reina hachemita quien ha recurrido a su cuenta personal de Instagram, y no a la oficial de la Casa Real. Todo esto evidencia el cambio de postura que ahora tienen con respecto mostrar su intimidad y a ser menos reservados.
Rania de Jordania disfruta de su faceta de abuela
Rania está radiante, feliz e ilusionada, por esta nueva etapa y, sobre todo, por el gran momento que atraviesa toda la familia. La bebé, que llegó al mundo el pasado 3 de agosto, acaba de cumplir los tres meses, por lo que es, sin lugar a dudas, la niña de los ojos de cada uno de los miembros de la familia ahora mismo. "El Príncipe Heredero llama al oído a su hija recién nacida, la princesa Iman Bint Al Hussein. Que Allah le bendiga y le conceda paz", fueron las palabras con las que la Casa Real jornada anunció al mundo que habían sido bendecidos con la llegada de la bebé.
Rania, a su vez, también quiso tener unas palabras en las que manifestaba lo feliz que estaba por esta buena nueva: “Alabado sea Dios por sus mayores dones. Has iluminado nuestras vidas con una nieta. Felicidades, Hussein y Rajwa y que Dios llene vuestras vidas de bendiciones y satisfacciones”. Fue hace unos días cuando el príncipe heredero también rompía su silencio en una conocida revista y confesaba que estaban ante el capítulo más importante de sus vidas. “Nuestra familia está creciendo y estamos emocionados por dar la bienvenida al mundo a nuestra pequeña”, contó para Hello! Arabia.