Era uno de los momentos más esperados y no han defraudado. La reina Letizia y el príncipe Carlos han hecho gala este miércoles 5 de abril de su buena sintonía en público durante la visita de la consorte a Reino Unido para inaugurar la colección ‘Zurbarán, las doce tribus de Israel: Jacob y sus hijos’, en el castillo de Auckland, ubicado en el condado de Durham.
Como ha sido habitual en cada una de las apariciones públicas que han protagonizado a lo largos de los años, el heredero al trono inglés ha recibido con sumo cariño a la mujer del rey Felipe VI, lo que ha dejado una imagen a la que estamos poco habituados.
El príncipe Carlos de Inglaterra ha esperado a la reina Letizia fuera del castillo de Auckland, donde ambos han inaugurado la colección. Nada más llegar, el heredero al trono le ha dado dos besos, uno en cada mejilla y le ha cogido la mano para darle otro sutil beso. Así, ha repetido una vez más el gesto que ha tenido con ella en cada una de las ocasiones en las que han protagonizado un acto público en solitario, la última de ellas en 2019.
Con este comentado gesto, el príncipe Carlos y la reina Letizia han demostrado la buena sintonía que existe entre ambos. Es más, no es nada habitual que la heredera al trono salude con dos besos en público, sino que siempre suele optar por dar la mano. Sin embargo, cada vez que está junto al heredero al tron británico, saca su lado más cariñoso.
Una imágenes de buena sintonía entre ambas que no son nuevas, sino que ya las han protagonizado en público en más de una ocasión. Es más, durante la visita de la reina Letizia a Londres en el año 2019, ya se saludaron con dos besos y un abrazo.