La reina Letizia vuelve al rojo con uno de sus vestidos de invitada más copiados

Los Reyes han iniciado su agenda institucional este lunes con la entrega de los Premios Nacionales del Deporte

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Letizia
GTRES

El rojo ha vuelto a convertirse en la elección de la reina Letizia después de muchos meses. Considerado uno de sus colores fetiches, en los últimos tiempos la consorte había dado oportunidades al resto de tonos tendencia dejando el clásico rojo a un lado. Los Reyes inauguraban la semana en el Palacio Real con motivo de la entrega de los Premios Nacionales del Deporte, una discreta ceremonia celebrada en el Palacio Real de Madrid y donde se ha reconocido el trabajo de muchos de nuestros deportistas.

Para la ocasión, doña Letizia rescataba del fondo de su armario un elegante vestido de largo midi, escote en V, volante en la falda y mangas abullonadas que le sentaba a las mil maravillas. Este modelo lo tiene todo para triunfar. Tal y como se puede ver en la imagen, la silueta cruzada que presenta se une con un pequeño botón en la zona de la cintura con el que realza más si cabe su figura.

Letizia
GTRES

Se trata del diseño de la firma Cherubina que estrenó en 2019 para presidir el Desfile de las Fuerzas Armadas en Sevilla y que agotaba en apenas unas horas. No es para menos, es un diseño tan favorecedor que te convertirá en la invitada perfecta a cualquier evento especial.

De la misma forma que aquel día, la Reina ha completado su look con unos sencillos salones a juego con tacón ancho de Felipe Varela y con respecto a las joyas se decantaba por los pendientes de oro blanco, diamantes y rubíes que son un comodín en el joyero de doña Letizia, y el eterno anillo de Karen Hallam.

Letizia y Felipe con la hermana de Rafa Nadal
GTRES

Habrá que esperar al próximo miércoles para volver a ver a la Reina con motivo de la 40ª edición de la ceremonia de entrega de las 120 becas de posgrado en el extranjero de la Fundación “la Caixa”.