La prensa alemana tiene en el punto de mira a Letizia, otra vez. Hace días que se viene hablando de la reina de España de forma muy intensa y por una razón muy concreta: por no lucir ni su anillo de casada ni tampoco su alianza de compromiso. Al principio lo calificaron de "extraño suceso" pero para darle más enjundia al tema han tirado de archivo levantando algunas ampollas.
La publicación 'Neews.de' ha publicado que la razón de que la esposa de Felipe VI no lleve anillo tiene que ver con un "terrible escándalo" poniendo en el ojo del huracán, una vez más, a la corona española. Así, el portal ha hecho alusión a la noticia publicada por 'Vanity Fair' en la que se explicaba que Letizia dejó de usar su anillo de compromiso hace siete años cuando se publicó que había sido adquirido con la tarjeta de crédito de Nóos y que Iñaki Urdangarin había estado involucrado en su compra (al parecer ayudó al rey a comprarlo y luego no le cogió el dinero asegurando que era un obsequio de él para la pareja).
La prensa alemana asegura que Letizia ha dejado su anillo en su joyero real ya que "a muchos españoles les recuerda a un escándalo que la familia real preferiría olvidar". Lo que viene siendo añadir bastante sal al asunto, sobre todo después de que 'Vanity Fair' también apuntara a que la reina Letizia dejó de usar no solo su anillo de compromiso sino también la alianza de su boda al producirle estos heridas por los apretones que constantemente tiene que dar en su trabajo. Es una realidad que los anillos son, de largo, los complementos que menos vemos en la reina, amante de los pendientes o los zapatos.