La reina Letizia (51 años) ha vuelto a París y a juzgar por los buenos resultados de la delegación española en la jornada de hoy podríamos decir que se ha convertido en el gran talismán de nuestros deportistas.
Las olimpiadas han sacado a relucir la faceta más informal y expresiva de nuestros royals. Leonor y Sofía hicieron suyo el uniforme oficial de los deportistas españoles y doña Letizia ha seguido sus pasos también en el terreno estilístico. Después de sorprendernos en la jornada de ayer con un impecable total look white, este jueves apostaba por el color. La Reina ha lucido el polo clásico de manga corta y color rojo. En esta ocasión, lo ha combinado con unos favorecedores jeans oscuros con los que se ha adelantado a la tendencia del otoño.
Aunque en plena ola de color nos cuesta pensar en el otoño, lo cierto es que las tiendas empiezan a dejarnos pinceladas de todo lo que se llevará de cara a la próxima temporada. A la última en tendencias, doña Letizia ha estrenado unos vaqueros rectos de tiro medio que se ajustaban a la perfección a su silueta sin ceñirse más de la cuenta. Como truco de estilo, para acentuar más si cabe su figura, no dudaba en introducir parte del polo en la cintura. Un gesto casual con un efecto muy favorecedor.
Para mayor confort, consciente de las jornadas maratonianas que realiza cada día por la villa olímpica, la madre de Leonor y Sofía completaba su estilismo con unas sneakers blancas con detalles rojos en el talón. Un modelo de la firma española Joma, encargada de vestir a todos los deportistas nacionales durante los Juegos Olímpicos de París.
Tal y como se ha publicado, doña Letizia permanecerá en París hasta el próximo 3 de agosto, día en el que recibirá el relevo de don Felipe. El Rey se encuentra inmerso en el campeonato de vela que se está celebrando en Mallorca y será el próximo sábado cuando haga entrega del premio a los campeones.
La reina Letizia estrena las gafas de moda en París
Son escasas las imágenes que hay de la reina Letizia luciendo gafas de sol, pero su segundo día en París nos ha permitido ver cuál ha sido su nueva adquisición. La madre de Leonor y Sofía apoyaba a Carlos Alcaraz desde la grada y sorprendía al cubrir sus ojos con un diseño moderno y favorecedor de Carolina Herrera.
La mujer de Felipe VI ha derrochado estilo con unas gafas de estilo trendy con cristales redondos y montura de color negro. Un modelo muy actual, versátil y favorecedor, que ha elevado su look deportivo de forma instantánea.
El gran misterio de las vacaciones de la familia real en Mallorca
La celebración de los Juegos Olímpicos de París ha marcado de manera inevitable el inicio de las vacaciones de los reyes y sus hijas. A estas alturas, la familia real al completo ya debería estar disfrutando de unos días de descanso y desconexión en el Palacio de Marivent, sin embargo, se han dividido para poder apoyar a todos los deportistas españoles.
Después de cuatro intensas jornadas en la capital francesa, Leonor y Sofía aterrizaban en Palma el pasado miércoles. Allí se reencontraron con don Felipe y la reina Sofía, pero por poco tiempo. La emérita ha viajado de forma urgente a Atenas para asistir al funeral de su tío Miguel, y está previsto que el Rey sustituya a doña Letizia en París el próximo domingo.
Teniendo en cuenta que los Juegos Olímpicos concluyen el 11 de agosto, no será hasta entonces cuando padres e hijas se reúnan en la isla balear para llevar a cabo el tradicional posado de verano. Además, no sería de extrañar que durante los próximos días nos sorprendieran con alguna que otra salida privada.