Sus compromisos institucionales han llevado a la reina Letizia (51 años) a Lleida. En sustitución a la princesa Leonor (28 años), la consorte ha visitado la exposición 'La vida en emergencia' en la sede de la Fundación Sorigué con motivo del inicio del #TourDelTalento 2024 de la Fundación Princesa de Girona.
Tal y como ha adelantado 'Vanitatis', la llegada de la Reina estaba prevista para las 11.30 horas, pero no ha hecho acto de presencia hasta media hora más tarde. ¿El motivo? Según han contado en la mencionada publicación, la intensa niebla que había en la región ha impedido que doña Letizia llegara a la hora marcada en un principio.
A pesar del retraso todo ha transcurrido con total normalidad y doña Letizia ha tenido tiempo de sobra para visitar la exposición, charlar con Antonio Espinosa de los Montero, reconocido con el Premio CreaEmpresa 2024, y presidir el acto inaugural de la nueva edición del #TourDelTalento.
Aunque Casa Real no lo ha confirmado, parece que la consorte ha viajado de Madrid a Lleida en avión, un traslado de menos de una hora que ha sufrido un contratiempo por razones meteorológicas, pero que ha podido emprender el camino de regreso sin ningún problema aparente.
La Reina no ha sido la única que ha sufrido los estragos de la niebla. Tal y como cuenta 'Vanitatis', muchos de los periodistas y reporteros gráficos que iban a cubrir el acto también han tenido problemas para llegar a la cita.
La reina Letizia se da un baño de masas en Lleida
A su salida del Teatro de la Llotja donde ha presidido el acto inaugural del #TourDelTalento de la Fundación Princesa de Girona, la Reina no lo dudaba y se acercaba a las decenas de jóvenes que clamaban su atención para saludarles, interesarse por sus inquietudes y, de paso, hacerse algún que otro selfie con ellos. Ha llamado la atención como doña Letizia no ha tenido reparos en agarrar los diferentes teléfonos móviles para inmortalizar el momento.
La popularidad de la reina Letizia va in crescendo, un cariño recíproco que ha llegado en un momento en el que se alaba su naturalidad y cercanía con el público. La transformación de la mujer de Felipe VI en los últimos años ha sido radical, lo que le ha llevado a ser una pieza clave en la imagen de la Corona.
La reina Letizia se adelanta a la primavera con el traje vitamina más favorecedor