La reina Letizia sufre un inesperado percance que deja su ropa interior al descubierto

Los flashes le han vuelto a jugar una mala pasada a la reina Letizia en su último acto, y es que bajo su vestido de lana azul marino se veía perfectamente su sujetador blanco

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 11 de abril de 2023, 23:19

GTRES
Volver

La reina Letizia (50 años) ha vuelto al trabajo tras más de 10 días de vacaciones. Pasadas las 11.00 horas y envueltos en una enorme expectación, los reyes hacían su aparición en el Ateneo de Madrid con motivo de la celebración de su bicentenario. Como no podía ser de otra manera, la Reina ha acaparado buena parte del protagonismo después de la aparición sorpresa en Chinchón junto a sus hijas, un acto en el que su estilismo le ha jugado una mala pasada.

Aunque en vivo nadie se percató, los flashes y la textura de su vestido de Galcon Studio confeccionado 100% en lana no han hecho una buena conjunción de cara a las cámaras y han dejado al descubierto parte de su ropa interior, en concreto un sujetador de diseño triangular de color blanco.

Para este acto, doña Letizia ha tirado de fondo de armario. Un cómodo y elegante vestido de largo midi en color azul marino con ligero corte evasé, manga francesa y escote cerrado. El estampado floral en color blanco a través de la técnica intarsia-jacquard lo hace aún más especial y perfecto no solo para un día de trabajo sino para convertirte en la invitada perfecta de cualquier evento especial.

GTRES

Esta no es la primera vez que los flashes le juegan una mala pasada a la consorte. Para evitar este tipo de “percances” no hay más que usar la ropa interior de un tono similar al vestido, sueter o camisa que vayas a lucir. En el caso de la Reina, en lugar de un sujetador blanco debería haber optado por uno de color azul o, incluso, negro.

La reina Letizia reduce sus obligaciones al máximo durante la estancia de Leonor

Será el próximo jueves cuando la reina Letizia retome sus compromisos oficiales de manera pública. Está previsto que viaje a Córdoba para presidir la ceremonia de proclamación del 'Premio de Artes y Letras 2023' que entrega la Fundación Princesa de Girona, acto en el que volverá a sustituir a la princesa Leonor, quien es la presidenta de honor de la fundación desde hace más de dos años.

Así, doña Letizia ha conseguido reducir sus compromisos al máximo durante la estancia de Leonor en casa, lo que le permitirá pasar mucho más tiempo con su hija mayor, quie el próximo 16 de abril volverá a Gales para encarar la recta final el curso en el UWC Atlantic College. Desconocemos si de cara al nuevo curso, la princesa de Asturias ampliará su agenda oficial y será ella quien presida este tipo de actos o sus obligaciones como heredera al trono se mantendrán inamovibles.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace