El pasado sábado, la reina Letizia (50 años) se colaba en nuestras casas para felicitar al icónico programa 'Informe Semanal' de RTVE por su 50 aniversario. Un vídeo en el que la consorte cautivó, una vez más, con sus dotes comunicativas. El discurso de la mujer de Felipe VI no pasaba desapercibido para nadie y este lunes seguía dando qué hablar.
Este vídeo homenaje nos permitía conocer un nuevo (y significativo) rincón del despacho de la reina Letizia. En la imagen, doña Letizia aparece de pie vestida con un traje sastre de color rosa y tras ella un imponente ventanal con vistas al jardín y una gran estantería cargada de libros, cosa que confirma su pasión por la lectura.
De su envidiable colección de libros merece la pena destacar el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española y novelas de éxito como 'Una historia de España,' de Arturo Pérez-Reverte, 'Sorolla visión de España' o 'Mil besos prohibidos', de Sonsoles Ónega. Un bonito guiño que Letizia ha querido tener con su amiga consciente de que todo iba a ser mirado con lupa y con el que le devuelve de alguna forma el cariño y la entrega que la presentadora siempre le dedica desde su posición privilegiada en televisión.
Letizia aparece en 'Informe Semanal'.
La petición de Sonsoles Ónega a la Casa Real
Orgullosa de la acogida que ha tenido el último discurso de la Reina, Sonsoles Ónega se ha atrevido con una petición a la Casa Real desde el plató de 'Y ahora Sonsoles'. Ni corta ni perezosa la presentadora ha dejado en el aire que lo que deberían hacer desde la Institución es "colgar todos los vídeos de sus discursos" para "enterarnos más de lo que dice y verla más".
Por todos es conocida la amistad que existe ente Sonsoles y Letizia. Ambas tuvieron la oportunidad de trabajar juntas allá por los años 90' en CNN+ y lo que comenzó como una relación entre compañeras desembocó en una bonita amistad que dura hasta nuestros días. La conexión que existe entre ellas fue tal que la presentadora fue uno de los testigos de la boda de doña Letizia y don Felipe en 2004. Eso sí, Sonsoles tiene muy clara su posición y aunque da la cara siempre que tiene la oportunidad por ella, procura mantenerse al margen de las polémicas: "Creo que tenemos una grandísima mujer como reina y yo estoy muy orgullosa de ella. Todos sus actos son impecables y ejemplares", confesaba en una reciente entrevista.
Sonsoles Ónega se pronunció a favor de Cruz Sánchez de Lara tras corregir una expresión de Miguel Lago
La reina Letizia abre las puertas de su despacho
Este vídeo de trabajo nos ha permitido conocer una parte desconocida del despacho de la reina Letizia en el palacio de la Zarzuela. Con acceso directo al jardín, esta estancia simple y armónica se caracteriza por una decoración minimalista en color blanco, lo que hace que sea una de las zonas más luminosas de la residencia. Uno de los aspectos que capta nuestra atención es la imponente estantería cargada de libros que se puede ver en la parte derecha y aportan un foco de color importante al espacio, junto a ella un impresionante escritorio también de color blanco con la exclusiva presencia de un portátil.