Pasar desapercibida es prácticamente imposible para la reina Letizia (51 años). Tras cerrar su agenda oficial esta semana en Tudela (Navarra), la mujer de Felipe VI volvía a Madrid, pero en lugar de regresar a casa antes quiso hacer una parada en la feria de BioCultura.
De la misma forma que pasó hace un año, su visita fue una sorpresa para todos. A lo largo de dos horas, la Reina paseó por los más de 400 stands interesándose por las novedades y no dudó en hacer alguna que otra compra. Al margen de su cercanía y naturalidad, no podemos obviar el look que escogió para la ocasión. Muy lejos de la sofisticación con la que nos deleitó por la mañana con un vestido de estreno de Cortana y botas 'over the knee', para la tarde optó por un outfit mucho más cómodo repleto de básicos.
Tal y como se ver en las imágenes publicadas por la marca de joyería Tic Silver, doña Letizia combinó unos sencillos pantalones negros con un jersey de punto en color burdeos con cuello caja. Sin embargo, ha sido el abrigo que llevaba en la mano lo que captaba nuestra atención. Y es que nos resultaba muy familiar...
¡Sorpresa! El abrigo en cuestión pertenece a la princesa Leonor (18 años). Doña Letizia se coló en el armario de su hija mayor y completó su look informal con esta pieza de corte oversize y estampado pata de gallo en color marrón que pertenece a Springfield y la princesa de Asturias lo estrenó en la entrega del Pueblo Ejemplar 2020.
Tal u como se puede ver en la imagen, es un abrigo amplio con grandes solapas y bolsillos laterales con dos únicos botones que lo convierten en una prenda muy cómoda, práctica y versátil, ya que combina con todo y pasa de moda. En ese entonces a Leonor todavía le quedaban las mangas un tanto largas, de ahí que optara por remangarlas dejando el forro de color negro al descubierto.
La infanta Sofía también lo ha llevado
Un año más tarde que su hermana, fue la infanta Sofía (16 años) quien lo volvió a lucir. Fue durante una salida familiar al Teatro Real. En ese entonces, la hija pequeña de los reyes lo combinó con unos favorecedores pantalones culotte y camiseta básica blanca.
De cualquier forma, lo que queda claro es que Letizia comparte gustos y talla con sus hijas. Pero no solo eso, sino que de esta forma defiende el movimiento slow fashion, aquella promueve la sostenibilidad y refuerza la conciencia de consumo en el mundo de la moda.
Todas las veces que doña Letizia se ha intercambiado ropa con sus hijas
Esta no es la primera vez que la Reina coge prestado ropa del armario de sus hijas o viceversa, y no nos extraña porque la realidad es que las tres podrían compartir vestidor. Vestidos, camisas, pantalones e, incluso, zapatos. ¡Lo comparten todo!
No olvidamos el vestido camisero en tonos rosas de Dándara que Leonor estrenó en sus vacaciones en Mallorca y su madre recuperó solo un mes después. La camisa blanca bordada de inspiración romántica de & Other Stories o el chaleco de Roberto Verino gris. Esto nos confirma que Leonor tiene frente a sí no solo el joyero real a su disposición sino también un vestidor impresionante cargado de prendas con las que hacer looks infinitos.