Con tanto adeptos como detractores, la reina Letizia ha querido darle otra oportunidad a la blusa blanca más controvertida de su vestidor y es que por mucho que se la veamos no nos termina de convencer. Este lunes, los Reyes daban comienzo a su semana de trabajo en Valencia con motivo de la entrega de los Premios Nacionales de innovación y de Diseño 2021, y el estilismo de la consorte nos ha dejado algo decepcionados...
Para la ocasión, doña Letizia ha optado por un look blanck&white compuesto por una falda de vuelo negra que ha combinado por la camisa de grandes botones de Maksu que estrenó en la Pascua Militar de 2021, después lució el día de la Confirmación de la Princesa Leonor y volvió a llevar el pasado mes de diciembre cuando presidió el 70º aniversario de la Asociación de Academias de la Lengua Española.
De la misma forma que a finales de año, doña Letizia ha combinado esta camisa con una sencilla falda de vuelo negra y largo midi. Con respecto a los complementos, tampoco ha habido sorpresas: cinturón de Burberry que utiliza para marcar la cintura, salones de Magrit, y el bolso de Nina Ricci, con solapa delantera en print animal y cadena dorada.
Las joyas, muy sencillas: anillo de Karen Hallam y los originales pendientes de Gold & Roses que estrenó en su reciente visita a ARCO.
Al margen del estilismo de doña Letizia, merece la pena remarcar que los Reyes se han mostrado especialmente cariñosos frente a las cámaras. Al bajar del escenario, don Felipe le ofrecía el brazo a su mujer para facilitarle bajar las escaleras y esta no dudaba en agarrarlo con ambas manos a modo de agradecimiento.