La reina Letizia (50 años) está de vuelta de Atenas. Ayer asistió al funeral de Constantino de Grecia, dejando una estampa de lo más familiar que hacía años que no se veía. Tras su reencuentro con el rey Juan Carlos, con la reina Sofía, con las infantas Elena y Cristina y con los hijos de estas, doña Letizia regresó a Madrid para continuar con su agenda. Este martes, ha reaparecido en una reunión de trabajo. La reina Letizia ha estado en la reunión de la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras. Después de lucir ayer de riguroso luto como requería la ocasión, esta vez ha dado paso a un look working girl compuesto por básicos.
El look de básicos de invierno que ha llevado la reina Letizia
La reina Letizia ha tirado de esos básicos de fondo de armario con los que firmar looks de diario impecables. Esto es algo que suele hacer en reuniones de este tipo. Esta vez lo ha hecho a través de un conjunto de jersey marrón, pantalones grises y un abrigo del mismo tono del jersey. De esta forma, ha conseguido un conjunto cómodo y elegante con el que ha combatido la bajada de temperaturas y se ha sumado a varias de las tendencias de la temporada. Porque los jerséis de punto se llevan muchísimo, los pantalones fluidos que estilizan también, y un abrigo como el de ella es ese imprescindible con el que completar con elegancia sus looks de diario.
La reina Letizia ha sofisticado su look gracias a sus zapatos. Para completar su estilismo, ha llevado unos zapatos de tacón en color negro con el que ha aportado más elegancia a su propuesta. En cuanto a peinado, maquillaje y joyas, ha optado por la sencillez.
La amplia colección de abrigos de la reina Letizia
La reina Letizia cuenta con una amplia colección de abrigos básicos y elegantes. De diferentes formas y colores, encuentra en ellos a sus grandes aliados para no perder la elegancia ni en invierno. En este caso, ha llevado este que pertenece a la firma Carolina Herrera. No es la primera vez que se lo pone. Una de las últimas ocasiones en la que lo lució fue durante el viaje que hizo a Los Ángeles antes de que acabara el año pasado.