La reina Letizia replica el look viral de su pedida de mano con un ligero cambio: más moderno, estiloso y favorecedor

Doña Letizia ha recurrido a un total look white con el que ha sido imposible no rememorar el día de su pedida de mano con Felipe

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 23 de junio de 2023, 00:44

GTRES
Volver

Los reyes Felipe (55 años) y Letizia (50 años) han continuado con su agenda oficial este jueves de manera conjunta. El matrimonio aparecía minutos antes de las 12.00 horas en el Palacio Real para presidir la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias, acto en el que, finalmente, Leonor no ha hecho acto de presencia a pesar de ser la presidenta de la organización. 

Después de deleitarnos en su última aparición pública con un veraniego vestido con un llamativo estampado floral en su encuentro con Rania de Jordania, hoy ha recurrido a un look working girl con historia, y es que cada vez que Letizia recurre a un traje de chaqueta de color blanco es imposible olvidar su primera aparición ante las cámaras como novia de Felipe de Borbón con aquel diseño de escote chimenea de Giorgio Armani. Una pedida de mano que daba la vuelta al mundo y mostró la naturalidad de la que hoy goza la consorte. 

El traje sastre de hoy no tiene nada que ver al que lució hace dos décadas pero mantiene todas esas claves que ya la hicieron triunfar entonces. Se trata de un dos piezas de Carolina Herrera en un impoluto color blanco compuesto por una blazer entallada con bolsillos con solapa y botonadura forrada, que completaba con pantalón palazzo de tiro alto. 

GTRES

A pesar de la sencillez del outfit, doña Letizia es capaz de defenderlo a la perfección. La Reina le daba un toque moderno y sofisticado al combinarlo con un top lencero, también blanco, con un bonito encaje en el escote. Finalmente, cerraba su look con unos sencillos salones nude que aunque le daban un plus de sofisticación no restaban nada de protagonismo al estilismo.

Con respecto a las joyas, sin sorpresas: pendientes de oro amarillo en forma de aro de tamaño medio, y su ya habitual anillo de Coreterno, un talismán para ella donde se puede leer la palabra "amor".

Durante el encuentro, los reyes han vuelto a mostrarse muy cómplices y cariñosos el uno con el otro compartiendo confidencias mientras eran inmortalizados por las cámaras. Es más que evidente que después de dos décadas juntos y afianzados en su papel como Reyes de España, el matrimonio se encuentra en uno de sus mejores momentos. 

GTRES

La semana de trabajo no ha acabado para la reina Letizia. La volveremos a ver este viernes en uno de esos actos que ella misma ha convertido en tradición. La mujer de Felipe VI asistirá a la final nacional de monólogos científicos 'Solo de Ciencia', organizado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología. 

La sonada ausencia de Leonor

Ha llamado especialmente la atención que teniendo en cuenta que se trataba de una reunión con el Patronato de los Premios Princesa de Asturias, Leonor no haya aprovechado que se encuentra en Zarzuela para acompañar a sus padres. 

La única explicación que encontramos a esta ausencia es que la primogénita de los reyes está completamente centrada en las pruebas físicas, psicológicas y de inglés que tendrá que superar para acceder el próximo mes de agosto en la Academia Militar de Zaragoza. Parece que tendremos que esperar al próximo 5 de julio para volver a ver a Leonor y Sofía en un acto público con motivo de la celebración de los Premios Princesa de Girona.

 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace