¡Ya está en Nueva York! Apenas unas horas después de que tuviera que ausentarse de la ceremonia religiosa en honor a Isabel II celebrada por la tarde en el castillo de Windsor, la reina Letizia ha reaparecido este martes 20 de septiembre en Estados Unidos, en donde va a protagonizar un viaje de 48 horas.
La reina Letizia ha dado el pistoletazo de salida a su agenda oficial en Nueva York con una reunión con expertos de Unicef en salud mental que ha tenido lugar a las 10.00 hora local, es decir, las 16.00 horas en España. Una ocasión para la que la mujer de Felipe VI ha optado por reciclar un vestido blanco de Carolina Herrera que estrenó el pasado 17 de mayo con motivo de la visita del jeque Tamim bin Hamad Al Thani, emir del Estado de Catar, y la jequesa Jawaher bint Hamad bin Suhaim Al Thani a España.
Se trata de un vestido de largo midi, corte evasé, escote cerrado y elegantes bordados florales en tonos azules firmado por Carolina Herrera que, al igual que en la anterior ocasión, la reina ha combinado con complementos azules.
En concreto, doña Letizia ha completado su estilismo con una cartera de mano rectangular de Magrit y unos salones destaponados de tacón alto de la misma firma, complementos que también estrenó junto al vestido el pasado mayo.
La reina Letizia ha optado así por un look mucho más llamativo que los que suele utilizar en España para las reuniones de trabajo, en donde las blazer y pantalones suelen ser sus prendas predilectas.
Con este acto, doña Letizia ha dado el pistoletazo de salida a una agenda repleta de actos en Nueva York. De hecho, este lunes la consorte también se reunirá con líderes juveniles involucrados en iniciativas de salud mental, con el director general de la FAO, Qu Dongyu, y participará en un evento para la transformación de la educación.