Las rebajas de enero suelen ser una cita muy especial para muchos españoles que aprovechan estos descuentos para renovar su armario y hacerse con aquellas prendas que tanto desean. Como cualquier ciudadano más, la reina Letizia (51 años) ha querido acudir a una tienda de Zara, ubicada en el centro de Madrid, para beneficiarse de estas prendas rebajadas y seguir siendo fiel a su estilo de comprar ropa pero no derrochar en exceso con los gastos en textil.
La mujer de Felipe VI (55 años) suele ser una referente en el mundo de la moda, ya que es conocedora de que todos sus looks suelen ser analizados al detalle. Por ello, cuenta también con la ayuda de sus estilistas, los cuales le aconsejan lo que llevar en cada aparición pública, así como en la compra de dicha vestimenta. De hecho, según confirman desde ‘Telva’, la monarca española ha sido vista en esta céntrica tienda madrileña en compañía de su estilista de confianza, Eva Fernández.
Los detalles de Letizia en las rebajas
Tal y como informa la menciona publicación, la madre de la princesa Leonor (18 años) había sido vista en Zara, concretamente en la tienda de la calle Fuencarral. En un principio, todos los presentes se sorprendieron pensando que sería una persona con un enorme parecido a la Reina. Sin embargo, instantes después pudieron comprobar que se trata de la propia Letizia que, además de su estilista, también iba acompañada de su equipo de seguridad y escoltas.
Por otra parte, según indican la madre de la infanta Sofía (16 años) habría llegado a la tienda alrededor de las 18 horas sin previo aviso. Letizia y su compañía se fueron directas a las prendas que contaban con una suculenta rebaja, donde pudieron comprobar varios productos que provocaron su atención. De hecho, se dirigieron a la caja como cualquier otro ciudadano para pagar todo el contenido de sus compras de rebajas, ante la atenta mirada de todos los compradores.
Sobre el contenido de sus gastos no ha trascendido nada por el momento. Lo que sí se sabe es que en su salida cargaban dos grandes bolsas, las cuales llevaban ellas mismas y por lo que finalmente se decantaron por varios productos en sus compras. Además, a la salida de la tienda se encontraba el coche oficial para recoger a la monarca española y a su estilista, una vez que habían finalizado con su tarde de compras por el centro de la capital de España.
El dinero que gastó Letizia en 2023 en ropa
De sobra es conocida la faceta ahorradora de la reina Letizia que, además, suele reutilizar su vestimenta cambiándole algún complemento para que parezca diferente y darle así un segundo uso a determinadas prendas. A principios de este año, ‘UFO No More’ se encargaba de publicar el ranking de las princesas y reinas de Europa que más dinero destinan a la renovación de su armario, para así conocer las más derrochadoras y las más ahorradoras.
De este listado la que más gasta es Charlene de Mónaco. Por su parte, Letizia se encuentra en la posición número 12, gastando un total de 58.890,64 euros en todo el año pasado. Sorprende esta posición de nuestra reina por la sencilla razón de que fue también unas de las monarcas Europas que más ropa estrenó en todo el año pasado. Sin embargo, su gasto en tiendas low cost hacen que se establezca en esta posición, consiguiendo un ahorro que la pone por detrás de otras royals.
Los gestos del círculo íntimo de Letizia para protegerla
En los últimos tiempos la reina Letizia está viviendo uno de sus momentos más convulsos desde que subió al trono. Tanto ha sido así que se ha encontrado con tres grandes apoyos totalmente inesperados que han llegado en el momento más necesitado y adecuado. El primero de ellos ha sido el apoyo de su hermana Telma. Ella siempre lo ha sentido así pero nunca ha sido público, siempre en la intimidad. Hace unos días Telma Ortiz sorprendía a todos al ofrecer unas declaraciones en las que se mostraba orgullosa de su hermana en todos los ámbitos.
Otro gesto que ha llamado la atención ha sido el apoyo por parte de la prensa que ha tratado de silenciar algunos de estos escándalos o polémicas. Para Letizia fue complicado pasar de estar en un lado al otro y ser ella la que copase titulares. Sin embargo, con su trabajo, dedicación y esfuerzo ha conseguido ganarse a los españoles y, en concreto, a la prensa que ha sabido cerrar filas entorno a ella como muestra de apoyo. El tercer y comentado gesto ha sido el acercamiento con sus cuñadas, la infanta Elena y la infanta Cristina e incluso con el rey emérito, algo que se hacía patente en el 60 cumpleaños de Elena con la reunión de casi toda la familia.