La reina Letizia, impecable, con pantalón de campana blanco en su segundo encuentro con Jill Biden

La reina Letizia ha apostado por su versión working wirl más favorecedora para su visita al centro de refugiados ucranianos en Madrid

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Letizia
GTRES

La reina Letizia sigue adelante con sus compromisos al lado de Jill Biden con motivo de su visita a España en medio de la 32º Cumbre de la OTAN. Tras una breve reunión en el Palacio de la Zarzuela y su visita sede de la Asociación Española Contra el Cáncer, se han reencontrado este martes en Pozuelo de Alarcón. Un acto en el que la mujer de Felipe VI ha hecho de guía a la primera dama de Estados Unidos por el Centro de Atención, Acogida y Derivación de refugiados ucraniano.

Para esta cita, doña Letizia ha recurrido a su versión working girl más sofisticada gracias a un impecable traje de color blanco compuesto por pantalones de campana con talle alto que estilizaban al máximo su silueta y que ha combinado con una blazer entallada y blusa satinada en color rosa con un favorecedor drapeado a juego con sus salones de charol, de tacón ancho, también de estreno.

Letizia y Jill Biden

La reina Letizia y Jill Biden en Madrid

GTRES

La madre de Leonor y Sofía ha recogido su melena en una práctica coleta ligeramente ondulada que dejaba completamente al descubierto sus pendientes: una pieza compuesta por tres hojas de oro que estrenó hace solo unos meses durante su visita a Palma de Mallorca, joya que ha completado con su eterno anillo de Karen Hallam.

A Jill Biden, que ha puesto el toque de color al posado con un vestido con llamativo estampado de flores, se han sumado dos de sus nietas con las que se ha mostrado muy cariñosa. Maisy y Finnegan han querido acompañar a su abuela en su visita a España en la que se han instalado a la espera de la llegada de Joe Biden este martes en la embajada de Estados Unidos en Madrid.

Letizia
GTRES

Será esta misma noche cuando los Reyes ofrecerán una cena en el Palacio Real a las delegaciones de Jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la Cumbre de la OTAN. Una velada en la que se espera que doña Letizia luzca su versión más royal.